La Reina cumple 81 años. Abril 16, 2021.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954


Últimas noticias: la celebración del cumpleaños de la Reina se pospone - nuevamente​

Reina margarita


Reina margarita
Foto: Hanne Juul



La reina Margarita debe posponer una vez más la celebración de su 80 cumpleaños, que fue cancelada y pospuesta el 16 de abril de 2020 debido a la pandemia de Corona. La celebración del cumpleaños de la Reina en Aarhus debería haber tenido lugar este año, pero ahora esa celebración también se ha pospuesto para 2022.
Durante dos días enteros, la reina Margarita debería haber celebrado su 80 cumpleaños en AArhus el año pasado, pero eso puso fin a la pandemia y las festividades, que por lo tanto se pospusieron "en algún momento de este año".

Pero con las continuas restricciones, el municipio de Aarhus ahora ha pospuesto las festividades y la celebración de la reina, un año más. Por eso, la Reina celebrará por primera vez su hermoso cumpleaños en la Ciudad de las Sonrisas en 2022.

Esto es lo que cuentan las noticias de TV2 sobre un comunicado de prensa que ha emitido el municipio de Aarhus sobre los planes.

- Me complace que ya podamos esperar una visita real festiva en 2022, donde podemos contar con tener la pandemia bien a distancia, para que podamos planificar nuevamente grandes reuniones y realizar una fiesta en la ciudad agradable y popular para nuestra reina. , dice el alcalde Jacob Bundsgaard, en el anuncio.


La reina Margarita, que ha sido vacunada, probablemente esté deseando que se celebre en AArhus, donde a la reina le gusta tanto quedarse.


Todos los eventos oficiales alrededor del 80 cumpleaños de la majestad el año pasado fueron cancelados y el día en que la reina se quedó en Fredensborg, donde la majestad vio a través de la televisión cómo los daneses celebraban y rendían homenaje a la reina con motivo del día, al igual que la reina. Tuvo que "conformarse" con saludos en video de sus invitados reales que de otra manera deberían haber estado en la gran fiesta.
 

Buenas noticias: la reina Margarita sorprende en su cumpleaños​

Pronto podrás experimentar a Queen Margrethe en una nueva entrevista en P1.


Pronto podrás experimentar a Queen Margrethe en una nueva entrevista en P1.
Foto: Hanne Juul



El viernes, se puede ver a la reina Margarita en una nueva entrevista en P1.
El 16 de abril, la reina Margarita cumple 81 años, y en este sentido sorprende al concertar una entrevista muy especial.




El viernes, puede encender la radio y escuchar a Su Majestad en una conversación con el presentador Adrian Hughes en el programa "Wise in Language" en P1.
Así lo afirma DR en un comunicado de prensa.
En la entrevista, la reina Margarita, entre otras cosas, contará sobre su expresión en discursos y entrevistas, y junto con el presentador revisará algunas de las entrevistas que ha dado en el pasado y algunos de los muchos discursos que ha escrito y dado a lo largo del tiempo.

Adrian Hughes entrevista a la reina en Wise in Language el viernes 16 de abril.

Foto: DR
Adrian Hughes entrevista a la reina en "Wise in Language" el viernes 16 de abril.

Su Majestad también hablará sobre cómo trabaja para hacer que su lenguaje sea fresco, vivo y relevante, y no solo "pescar las mismas palabras en el cubo", como dice en la entrevista:
- Creo que es increíblemente molesto que de repente descubras que te estás citando a ti mismo. No me gusta eso. Intento encontrar una expresión nueva para que no haya polvo en las palabras que se me ocurren. Piensa en las pieles de algo que ha existido durante demasiado tiempo, explica la reina Margrethe en la entrevista de cumpleaños de P1.
Obtenga un descuento en BILLED-BLADETHaga clic aquí y lea cómo
"Wise in Language" con Queen Margrethe y Adrian Hughes se transmitirá el viernes 16 de abril de 11 a 12 en P1, y la entrevista posteriormente también se podrá escuchar en DR Lyd.
 

En una nueva entrevista para el programa de radio "Wise en el lenguaje" en la P1, Su Majestad la Reina habla de su relación con las palabras y el lenguaje, y de cómo Su Majestad trabaja para que la lengua viva en discursos y interviews.⁣

"Tengo Siempre me ha interesado el idioma. Nunca he podido dejar de hablar, así que lo hice desde muy pequeña, y recuerdo que mi madre me dijo que pensaba que las palabras eran graciosas - y todavía lo creo ”, dice la Reina, entre otras cosas. conversación con el presentador del programa Adrian Hughes.⁣

La conversación se iniciará en el cumpleaños 81 de la Reina mañana a las 11.00 en P1 y posteriormente se podrá escuchar en DR Lyd.

 

Muchas pequeñas sorpresas: cómo Margrethe celebra su cumpleaños.​




Cuando la Reina Margarita se celebra el viernes con motivo de su 81 cumpleaños, la mayor parte de la celebración se llevará a cabo de forma totalmente privada. El día definitivamente ofrece algunas sorpresas. Esto es lo que dice la reportera judicial de BILLED-BLADET, Trine Larsen.





El viernes, la reina Margarita se celebra con motivo de su 81 cumpleaños en el castillo de Fredensborg, y algunos lugareños probablemente, con respecto a las pautas de la corona, subirán al castillo para gritar ¡hurra por toda la Margarita de Dinamarca!

El artículo continúa debajo del anuncio.



El día definitivamente ofrecerá algunas sorpresas, y eso es algo. El cumpleañero y todos los demás lo esperan con ansias.

Pronto podrás experimentar a Queen Margrethe en una nueva entrevista en P1.
T


La reina Margarita tiene un día maravilloso​

- La Reina celebra un cumpleaños tranquilo en el Castillo de Fredensborg, donde habrá algunas sorpresas durante el día, dice Trine Larsen, reportera de la corte de BILLED-BLADET, quien espera estar en Fredensborg para estar pendiente de los eventos de mañana en relación con Queen. 81 cumpleaños de Margrethe.
Aquí tienes las sugerencias de dos expertos reales sobre cómo va el cumpleaños en Fredensborg.
 
Back