"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

Es que lo de Victoria y Daniel si es amor, y lo de Felizpito y la merde fue puro enculamiento, ni punto de comparación. Eso si como esta padeciendo Felizpito con su eleccion.....
Si sólo fuera él, con su pan se lo coma. Pero lo estamos padeciendo TODOS…o usemos un sinónimo que cubre más campo: lo estamos PAGANDO todos…:(
 
Que bueno es comerse el grano sin tener que trillar la Paj*.
Si la Kuin quiere trabajar de 9 a 17 no hay problema. A las cinco de la tarde recoge a las nenas del cole y se va a su pisito de soltera a vivir su vida hasta las nueve del dia siguiente que vuelve a ser reina. Los fines de semana y vacaciones todos para ella en su piso de su barrio de toda la vida y con su utilitario de soltera.
Y las vacaciones en parísos ignotos, como no estará trabajando que se las PAGUE ELLA…ahí seguro que hacía turismo nacional, o puede que incluso con fiambrera al Manzanares pues pa más no tendrá…y dudo que toda la parentela rocachonera la acompañe pues ahí sí que no irían de adosadas…
 
Esta mañana en el "programa de Federico", Beatriz Cortázar ha contado que sabe por su círculo más cercano que Leti ha seguido compartiendo clase con su compi-yogui hasta hace un mes (2016).


O sea, que el jefe del Estado presuntamente ha mentido respecto a su relación con un corrupto, diciendo que ya no le trata cuando hasta hace un mes él y su consorte seguían siendo amiguitos de López Madrid.

¿A qué esperan nuestros representantes electos para investigar esto?

Está en solfa la moralidad del rey. Es un asunto crucial. Que investiguen ya.
 
El rey ya no es tan majo


La revelación de las conversaciones del jefe del Estado y su esposa con López Madrid es relevante porque vuelve a plantear el problema de la solvencia moral de la casa real española

Carlos Elordi

84 Comentarios

11/03/2016 - 21:32h

La revelación de las conversaciones del jefe del Estado y su esposa con un personaje imputado por diversos delitos, y sospechoso de haber participado en otros, es un hecho relevante, no una mera anécdota. Por lo que uno y otros dicen en ellas. Pero, sobre todo, porque vuelve a plantear el problema de la solvencia moral de la casa real española, requisito fundamental para que ésta pueda ocupar el máximo cargo institucional que existe en este país. El apoyo de los monarcas a un presunto delincuente y la cruda descalificación por parte de la reina de quienes han denunciado su delito no son, ni mucho menos, tan graves como los comportamientos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos I. Pero reabren una puerta que algunos creyeron que estaba ya cerrada.

De las palabras de doña Letizia se desprende la sensación muy clara de que para ella el uso de la tarjeta 'black' de Bankia no es un comportamiento reprobable. Su esposo no abunda en ese terreno, pero la solidaridad sin tapujos que expresa al inculpado hace sospechar que su posición al respecto no es muy distinta de la de su esposa. Y aunque las sospechas sin pruebas no llevan a parte alguna en los órganos de la justicia, sí que pueden reducir seriamente la confianza de los ciudadanos en quienes ocupan la jefatura del Estado. Esa es una cuestión que ningún tribunal puede dilucidar. Pero es fundamental.


El asunto de las tarjetas indignó a buena parte de los españoles. Les pareció intolerable que unos señores que cobraban de Bankia bastante más que el funcionario de nivel más alto o que los cuadros directivos de las empresas, por no hablar de los trabajadores corrientes, tuvieran, además, derecho a que les pagaran las cuentas en los restaurantes y los hoteles más caros y en las tiendas de lujo.

Cuando se supo que la principal contrapartida de tal privilegio no era una esforzada dedicación a las tareas bancarias, sino el sumiso apoyo al presidente de la institución, el inefable Miguel Blesa, fueran cuales fueran sus decisiones, la indignación pasó a ser rechazo de toda una clase dirigente, la que había permitido todo eso. Y encima estaban las preferentes y el rescate de Bankia.

Que la reina llame 'merde' a esas reacciones y que el rey invite a comer a López Madrid, probablemente para consolarle, refleja unas actitudes que van en contra del sentir generalizado de las gentes y que se inscriben en otra escala de valores, la de personas que creen que las normas no están hechas para ellos. Reducir el poder de esa élite es el principal objetivo, seguramente utópico, del afán de cambio que atraviesa la sociedad española. Que la pareja real parezca estar más cerca de ella que del resto de los españoles no es una cuestión menor.

Tampoco lo es el hecho de que las revelaciones de eldiario.es coincidan con el juicio que en Mallorca se celebra contra la hermana y el yerno de Felipe VI. Porque en él sobrevuela permanentemente la sensación de que el comportamiento de Iñaki Urdangarín y su esposa son inexplicables sin el apoyo del anterior monarca. Y el hecho de que su sucesor se haya distanciado formalmente de su hermana no anula las sospechas de él supiera algo de eso cuando era príncipe.

En un país aquejado de una crisis política profunda y con gravísimos problemas económicos y sociales, lo que acaba de publicar este diario no es una buena noticia. Porque añade algunas dudas, y no despreciables, a las ya existentes. El asunto no va a tener consecuencias inmediatas. Porque no implica la comisión de delitos que los jueces puedan perseguir ni acciones políticas o institucionales que puedan generar contrataque alguno. Se trata únicamente de opiniones. Lo malo es que éstas expresan una actitud moral que es contraria a la de la mayoría de la gente. Y eso, pensando en el futuro, hay que anotarlo en el pasivo del monarca.

Con todo, esta peripecia tiene un aspecto muy positivo. El de que haya salido a la luz. Gracias únicamente a que hay medios de comunicación, y concretamente éste, que además de contar con profesionales muy capaces tienen el mérito de querer estar lejos de los juegos de poder que durante casi cuatro décadas han silenciado férreamente cualquier noticia que pudiera no ser conveniente a los intereses de la casa real.

http://www.eldiario.es/zonacritica/rey-majo_6_493510681.html


Pienso que este artículo da en el clavo.

Los SMS ponen de relieve que la solvencia moral del monarca deja mucho que desear.

Lo de menos es que la ortiz diga que ella no se disculpa. No esperábamos nada de una persona tan pequeña. Ella a sus cirugías y sus bótox, que es para lo único que vale, porque como gueina ni colocarse para los posados sabe.
 
"Que sabe lo que tiene que hacer como reina." Pero si no sabe ni colocarse para las fotos, por favor, que es una inútil como la copa de un pino.

Esta tía nunca ha sido reina y nunca lo será. Y cada día menos. No le aporta nada al país, no hace más que chupar y encima cae como una patada en el hígado.

Que se largue con viento fresco que nadie la va a echar de menos.
 
A mi lo que me sorprende es eso de "la mierda de LOC", como si ella no hubiera hecho como periodista la mierda del chapapote, la mierda del 11S, la mierda de los Principes de Asturias y, sobre todo, la mierda de Princesa de Asturias que ha sido y la mierda de Reina que es (me refiero a sus trabajos, claro).

A ver si la única que va a poder calificar de mierda el trabajo ajeno va a ser ella.

Al fiin lo veo escrito en perfecto castellano :.. " Mierda".. que es mas cumplidor que eso de "merde," pero bueno
se acepta el galicismo.
 
Y pensar que la pobre Victoria de Suecia tuvo que esperar años y años para que aceptaran a Daniel, quien terminó siendo un espléndido Príncipe, y que los dejaran casarse. En cambio a Felipe, como hijo consentido, le aceptaron en un santiamén el encaprichamiento con Letizia, ya sabemos en qué terminó...

Las cosas buenas se hacen esperar y las cosas a la ligera jamàs llegan a buen tèrmino.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back