"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

Ella sabe lo que hay que hacer....pero no hará nada porque ...TODO....se lo pasa por el refajo.


Conversando sobre ello con una persona a quien no le va ni le viene el suceso, esa persona hizo una observacion bastante
peculiar: " Que sabra del marido que asi el se deja "mandonear? y... que mas sabra de todos ellos para que le callen
y toleren tanto?"
 
"SOLVENCIA MORAL".
¿Como puede plantearse algo así, este periodista, conociendo como conoce, a doña Paleti?.

Solvencia moral.
Pidale usted peras al olmo.

 
LOL El tal Carlos Elordi preguntándose a estas alturas por la "solvencia moral" de la CR española. ¿Pero de donde sale esta gente? ¿Cuántos casos más son necesarios? Los Borbones son disipados y felones por naturaleza, cuando no medio tarados. Los periodistas pensantes deberían estar pidiendo el cierre definitivo de ese chiringuito infecto, símbolo de la unidad de España. Símbolo de la España corrupta será. ¿Hasta cuando hay que seguir intentándolo a golpe de no hay quinto malo? Bobo6 no lleva un año en el trono y ya se ha retratado. En todo caso, después de la bacanal post 11M en las Bahamas ya estaba descalificado.
 
Bueno, cuando el intercambio de mensajes apenas llevaba unos meses :ROFLMAO:
Que sepamos...... Después de los SMS compiyogui el diario.es confirma que aún hubo mensajes tres meses más, que ellos sepan porque él tf fue entregado en el juzgado por requerimiento de la juez...desde el móvil nuevo a saber, bueno a saber no, beacorta ha dicho en es radio que hace un mes todavía hacían yoga juntos que le constaba...y no la dejaron seguir hablando.
 
Que sepamos...... Después de los SMS compiyogui el diario.es confirma que aún hubo mensajes tres meses más, que ellos sepan porque él tf fue entregado en el juzgado por requerimiento de la juez...desde el móvil nuevo a saber, bueno a saber no, beacorta ha dicho en es radio que hace un mes todavía hacían yoga juntos que le constaba...y no la dejaron seguir hablando.

Me apuesto a que Letibiba solo cortó la especial amistad cuando se enteró que compi-yogui se cachondeaba de ella por detrás con la doctora. Esas declaraciones de amor y lealtad hasta la muerte no resisten tamaña traición.
 
Que sepamos...... Después de los SMS compiyogui el diario.es confirma que aún hubo mensajes tres meses más, que ellos sepan porque él tf fue entregado en el juzgado por requerimiento de la juez...desde el móvil nuevo a saber, bueno a saber no, beacorta ha dicho en es radio que hace un mes todavía hacían yoga juntos que le constaba...y no la dejaron seguir hablando.

Vamos por buen camino.
 
En lo privado, puede ser tan vulgar como le de la gana. Por mucho que se empeñe, nunca llegará a las altas cotas del Príncipe de Gales, su mujer y sus tampax. Porque aquello, además de ordinario a más no poder, era vomitivo.

Yo no estoy de acuerdo con que LOC pida explicaciones, dado que dan toda la caña que les apetece.

La cosa no tiene mayor importancia, y si Letizia no tuviera la cara/máscara de Mordor que se ha fabricado y fuera una mujer encantadora no se le tendría en cuenta cada paso en falso que da.

Pero alguien que se ha hecho a sí misma lo que se ha hecho esa mujer, y que despide arrogancia y ganas de corregir a todo el mundo y mangonear, que es una tensa y que no sabe hacerse querer, siendo así que cuando apareció en escena tenía a todo el mundo de su parte, pues que apechugue cuando se pone en evidencia que es una maleducada, y que se aguante.
 
No ha sido una intromisión en su vida privada. Nadie la ha espiado para publicar luego sus mensajes. Que no vaya de víctima porque no es así.
Esos mensajes forman parte de una investigación que hasta ahora era secreto de sumario, pero ya no. Ya no es secreto y la documentación está disponible para los periodistas y personal que quieran leerla.
Que no intenten desviar la atención porque lo interesante y preocupante es porqué aparecen los reyes en un caso como el de LM.

Yo no sé si está en la documentación judicial. De ser así, la juez ha obrado mal, pues ese mensaje no aporta nada a la investigación.

Realmente, el proceso judicial está muy mal pensado. El otro día mi hermano y yo fuimos a declarar como testigos en un juicio penal. Mi hermano era el único testigo capaz de identificar al delincuente. Pues bien, la noche anterior al juicio, a las cuatro de la mañana, recibió un mensaje de móvil diciendo "sé dónde vives -añadía dirección completa-y mira bien lo que vas a declarar etc". La dirección de mi hermano no la tengo ni yo, porque vive en la playa y ni sé el nombre de la calle. Está claro que esa información, como su tf, salió del sumario, así que cuando me tocó declarar, además de echarle un puro al delincuente, protesté del sistema, que es absurdo. No hay derecho a que no se respete la privacidad de los testigos en un juicio penal, que no se les adjudique un número, por ejemplo, para que el juez custodie los datos.

Tampoco hay derecho a que un juez permita que se conozcan mensajes privados que no tienen que ver con la investigación. Con independencia de que Letizia sea una imbécil, esa juez es más imbécil todavía, y muy poco profesional. ¿ Porqué introduce en el sumario semejante estupidez? Que se vaya a trabajar a la prensa rosa y deje el juzgado, porque no se merece esa responsabilidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back