"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

Esto con que insiste Letizia de que ella tiene una ''jornada'', un ''horario'', que ''trabaja'' por España es tremendo.
Básicamente porque vive con los privilegios de SER Reina (antes Princesa), pero quiere que las obligaciones no se extiendan más allá del horario de cualquier trabajo del cual uno sale y se desentiende.
Me parece grave.

(A la privacidad, en cuanto a lo que escriba y a quién quiera y con quién sea ''compi yogui'', sí, tiene derecho. Pero el punto no es ese. El punto es que pretenda ''trabajar'' de Reina cuando lo ES 24 hs/366 días.
 
Monárquica yo????? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Desde cuándo?
La República tiene tantos ladrones como cualquier otro sistema de gobierno, pero al menos, los eliges tu y los puedes echar. No los elige el espermatozoide más rápido (cómo serían los otros!!!!!), ni luego se casa con la primera guarrilla que separa las rodillas y los demás a hacer el plongeon delante de la nieta de un taxista que lo único que tiene de princesa es la marca de las bragas. Vamos, que antes que a ella se lo hago a la pescatera de mi barrio, que es mujer, hija y nieta de pescateros, o sea, que tiene más pedigrí que Merdizia.
Si no está contenta que se joda, que la única con derecho a decir que lo de ser princesa no era lo que pensaba fue Lady Di. Después de haberse publicado si vida y muerte en fascículos, es tv-movies y creo que hasta en comics, las que han venido después ya tenían que ser conscientes de o que había, especialmente las que sean tan cultas y leídas como Merdizia. O que se divorcie, que aunque sea católica, apostólica y romana, si pudo abortar, divorciarse OTRA VEZ le parecerá el chocolate del loro.
No hay una escuela para prepararlas a ser reinas, pero curiosamente el resto (Máxima, Mary, Mathilde, Sonia, Sylvia, Kate) tampoco fueron educadas para ser royals y se desempeñan con bastante éxito. Así que igual no hace falta tanto, no?

Hace falta dejar de ser egocéntrica y mala uva. Las consortes que has nombrado asumen la importancia y dignidad que su papel les confiere y actúan de acuerdo a ello, porque son coherentes. Con sonrisa en los labios, además.
 
Los periodistas son abyectos reptiles.

No tendrían que necesitar que la Leti se disculpe.- Deberían tomarse la venganza más cruel: No nombrarla ni sacarle fotos jamás. Como si no existiera. Cuando fuera con el Lelo I del reino a algún acto, que se refieran en la crónica a él, a su traje , a su corbata, a su estilo de corte de pelo. A ella, ni buenos días. Solamente informar cuando coja un avión, en ese caso, detallar destino, clase de asiento y coste del billete. Así mismo, que se pongan las pilas y la persigan cuando se dirija a sus destinos veraniegos fuera de España. En to'l morro.

Creo que terminaría cortándose las venas con una gillete roñosa, pasada por los kakaleku madrileños.
 
Está como una fiera con los "súbditos", a los cuales considera que puede llamar merde en cualquier momento. Cada vez se parece más a la madrastra de Blancanieves. Lo de esta mujer es increíble. No se arrepiente de nada, lo que quiere es intimidad y trabajar por horas. Reina a tiempo parcial, nada de completo, para cuando termine dedicarse a lo que ya hemos visto. Hija de sindicalista tenía que ser,reclamando derechos laborales... Está para darle la patada ya de una vez y que se largue por los Pirineos como sus antepasados políticos.
 
lo más raro del asunto es: si lo conocía, lo quería y los respetaba como TODO SE FUE A LA MERDE dos meses después :cautious:
 
No ha sido una intromisión en su vida privada. Nadie la ha espiado para publicar luego sus mensajes. Que no vaya de víctima porque no es así.
Esos mensajes forman parte de una investigación que hasta ahora era secreto de sumario, pero ya no. Ya no es secreto y la documentación está disponible para los periodistas y personal que quieran leerla.
Que no intenten desviar la atención porque lo interesante y preocupante es porqué aparecen los reyes en un caso como el de LM.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back