"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

Fuente: El Español, 15/03/2016

La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas


Fuentes cercanas a la reina aseguran a EL ESPAÑOL que doña Letizia está tranquila aunque molesta porque se haya hecho público "algo que considera forma parte de su intimidad y nada tiene que ver con su papel como monarca. Ella sabe qué es lo que tiene que hacer como reina pero cuando finaliza su ‘jornada’ quiere su espacio y su privacidad e intentar llevar una vida normal como cualquier otra mujer de su edad", explican. Y dentro de esa privacidad defienden el hecho de que pueda wasapear, salir o hablar con sus amigos. Así ha justificado la propia reina a sus íntimos los polémicos SMS publicados.

"Como los que se cruzaría cualquier pareja de amigos en la intimidad. De ahí que no se haya planteado pedir ningún tipo de disculpa ni pública ni privada a ninguno de los afectados directa o indirectamente", aclaran. "No lo va hacer, porque se ha vulnerado su intimidad y porque lo considera algo pasado. De hecho argumenta que dos meses después del envío de los mismos, su amistad con López Madrid se terminó".


Éste mostró mensajes sobre las clases de yoga que recibían conjuntamente Letizia y su mujer y bromeaba con los gustos culinarios de la reina, llegando a comentar en varias ocasiones que "come muy poco".

Este pasado viernes la pareja real reapareció junta tras la polémica. Presidieron como de costumbre el XIV Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Doña Letizia estuvo rígida y visiblemente seria como de costumbre. Tras el acto, efectuaron los saludos de rigor y abandonaron rápidamente el Auditorio de la capital. La reina optó por un oufitcompleto de Nina Ricci; vestido negro y abrigo gris, que ya ha lucido en alguna otra ocasión.

Es probable, como apunta su círculo cercano, que a partir de ahora tenga más prudencia, no tanto con lo que escribe sino a quién se lo escribe. No hay que olvidar que antes de ser reina fue plebeya. Y el trabajo de año y medio de reinado se puede ir al traste con sólo pulsar una tecla.
Y eso de ser reina con horario y privilegios de reina sin horario, estará estipulado en algún acta secreta ,guardada en la caja fuerte donde guardaron sus verguenzas?NUNCA escuché o leí de cualquier otra reina,desde que existen los reinados que trabajaran de lunes a jueves hasta las 5 de la tarde.Ah,y tiene derecho a lo que quiera siempre que no insulte(privadamente o no) a sus compatriotas.Y en cuanto a que los considera pasado,es una forma de marear la perdiz,un día mata a alguien y no se la puede juzgar porque nos enteramos un día despues y ya es pasado.Es una inmoral y su marido también.
 
NORMAL SI ESO ES LO QUE ELLA PIENSA,PERO CLARO A ESTA SEÑORA SE LE OLVIDA QUE LA VIDA PRIVADA SE LA PAGAMOS LOS ESPAÑOLES.ESPAÑOLES,QUE HAN SUFRIDO MUCHO,CON LAS SITUACIONES PROVOCADAS .POR CARADURAS,VIVIDORES.
PERO CLARO ELLA ES LA REINA
 
quieren que pida disculpas por apañar a un presunto corrupto o por catalogar de merde a una columna periodística??? Awww, los periodistas son iguales en todo el mundo DE VERDAD SE CREEN INTOCABLES!!
 
Su intimidad la perdio cuando se metio donde se metio y vive a costa del Pueblo , el mismo que paga sus lujos . Su "trabajo" es de 24 horas no de 8 de lunes a viernes, ademas que no se olvide que ese Pueblo que corre con los gastos, es el So-be-ra-no.
 
En el hipotético caso de que la desequilibrada se quitase a alguien de en medio o atracase un banco, inviolable como su maromo no es, ahora bien esta aforada para garantizar que no la roce el aire, se lo han montado muy bien, de hecho se han curado en salud y han proporcionado aforamiento a toisona y futuro consorte por si sale renacuajo.
 
quieren que pida disculpas por apañar a un presunto corrupto o por catalogar de merde a una columna periodística??? Awww, los periodistas son iguales en todo el mundo DE VERDAD SE CREEN INTOCABLES!!
Por ser una mierda de persona básicamente. En la existencia de seres como la bicha esta se constata que en el mundo sobra oxígeno.
 
¿Molesta, que está molesta?
¡¡¡Yo sí que estoy molesta con ella!!!
Molesta con su imagen, con su carácter, con su familia adosada, con su pésima actuación de consorte...



Y yo ademas con su ineptitud total ¿ que curriculum (valia) tiene ella como persona para que la tengamos que seguir manteniendo a cuerpo de rey?
 
Ella decidió dejar su puesto de periodista, su apartamentico de Rivas, su carrito utilitario y su privacidad cuando matrimonió con un príncipe, o no?.
Cuando una es reina , lo es las 24 horas del día, y permanentemente está disponible para lo que pueda suceder , y a más , nunca de los jamases se puede quejar. Mija, lea usted las memorias de la reina Mary de Inglaterra: "Una princesa inglesa nunca está cansada, y nunca se queja".
Esto anda pasando con Letizia porque ella no se cree su papel y se pensó que esto era ser funcionaria de alto rango y ya. Pero no se puede tener lo mejor de ambos mundos. O privacidad sin obligaciones, o privilegios con obligaciones. No hay más. Y a poner buena cara y alegría cuando ejerce su función como Mathilde y Máxima, que no que parece la eterna perdonavidas.
 
No solo ella molesta.Molesta esos escribientes que ya no saben que escribir, y solo dicen sandeces.Monarca???Reina???Disculpas??Una mujer que estira el pescuezo como una oca para mirar por el hombro a todo bicho viviente va a pedir disculpas???.Mientras se muere de gusto que le aplaudan de pie. la serie de lameculos que siempre son los mismos.Es que eso de "reina" por aquí y por allá ya me parece abusivo.Tiene un nobre y apellidos con eso no necesita nada más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back