La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
1.346
Calificaciones
5.073
Estos consejos de estado se convocan para acontecimientos especiales de la familia real o del país. Durante el reinado de Margarita sólo se ha convocado 4 veces: para los compromisos de Federico y Joaquim, y cuando dimitió un primer ministro danés.

Puede ser cualquier cosa, desde un divorcio o una abdicación, hasta motivos políticos en Dinamarca. Sorprende, sin embargo la presencia de Mary. Atentos a los próximos acontecimientos.

Será el 22 de marzo.
 
Ojala abdique! tengo ganas de ver a Mary como Reina y a Federico como Rey!
y otra reunion el 30 d eenero de 2002, y no se porque fue.

si es verdad lo de su abdicación veremos a los priimos Frederik y Gustav como jefe de sus casas.

Seria la primera abdicación en Dinamarca, creo, si no me equivoco.
 
Última edición por un moderador:
Ay ojala NO abdique Margrethe! Me encanta como reina es mi favorita! Aunque no creo que sea cierto, en Dinamarca los reyes nunca abdican.
Si pero, Margarita ya tiene casi 77 años que no son demasiados pero tiene muchos achaques de salud, de espalda etc, su marido ya esta jubilado y Federico con una familia excepcional, y con casi 49 años, seria el momento.
 
:eek::eek:
Sigo pensando que debe abdicar y Frederick debe asumir cuando cumpla 50.
para ello queda un año todavia, sería pronto anunciarlo. Yo tambien crei que seria en su 50 cumple y el mismo dia ,pero si es verdad esto para abdicar la abdicacón efectiva se producira antes, espero ver a margarita como soberana en junio cuando se cumplan las bodas de oro de la pareja real
 
para ello queda un davia, sería pronto anunciarlo. Yo tambien crei que seria en su 50 cumple y el mismo dia ,pero si es verdad esto para abdicar la abdicacón efectiva se producira antes, espero ver a margarita como soberana en junio cuando se cumplan las bodas de oro de la pareja real
Un año pasa rápido. Hay que ver en que nivel de la enfermedad está Margreth (tiene artrosis verdad?)
Supongo que son cosas que llevan tiempo, dado que en Dinamarca no se abriga y quizá no está estipulado en la Constitución.
Obviamente son especulaciones mías.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
337
Back