La reina contra las cuerdas

En cualquier caso a Letizia la disminucion de su actividad, le va a venir de perlas. Si a mi no me gustara hacer algo, y no creo que a ella le guste el paripé de dar manos e inaugurar cosas de las que lo mas probable no tiene idea de su existencia hasta el día anterior, o cinco minutos antes, y seguro que no le interesan, esa disminución en la actividad le habrá sentado estupendamente. Podrá dedicarse mas a lo que le gusta hacer, sea lo que sea, podrá viajar mas a menudo, de incognito probablemente sin pensar en que tiene fechas límites para volver, o estar en su palacio, apartamento o donde quiera que le gusté estar - una cosa es la vida que nos pintan y otra la que se habrá construido- vamos, que debe estar dando saltos de alegría. Igual es ella la que ha dado la lata para que la aparten.

La viene de perlas, claro... desde el principio pretendiendo librar los findes como si su "trabajo" fuese como cualquier otro. Pero que sea apartada de esta manera por "perroflautas", no creo que le esté sentando muy bien y me alegra jeje

Que Letizia es mucha Letizia, querría apartarse a su manera, dando un puño en la mesa y quedando por encima como el aceite.
 

Se puede ser un periodista (no sé si G. Calvo es periodista, o simple cronista de moda) normal e imparcial y se puede ser como Garcia Calvo, pelota insufrible.

SM la Reina tendrá un solo acto la semana próxima según informa la agenda de Casa Real, algo que hace que sus múltiples 'watchers' en España y Latinoamérica, pendientes de sus apariciones, se rasguen las vestiduras y mesen sus cabelleras.

Su actividad pública, que nunca fue muy nutrida comparada con la de otras primeras damas, es cada vez más exigua y lenguas agoreras que no anabolenas (alocadas y trapisondistas) auguran que pronto será casi inexistente bajo el nuevo Gobierno progresista.

Presagian, también, que será, cada vez más, objeto de pequeños 'feos' por parte de las 'miembras' del nuevo ejecutivo como supuestamente ocurrió el jueves cuando Irene Montero no la acompañó a un acto en Cruz Roja sobre Igualdad, uno de los caballos de batalla de la ministra del ídem.

Comprendo que las nuevas ministras no quieran acudir a actos con la mujer del Jefe del Estado para evitar comparaciones odiosas. Doña Letizia, eternamente juvenil, pimpante y 'streamlined' aunque se ponga un vestidito de Zara o Mango estará infinitamente más glamurosa que ellas que, según nos cuenta son, para colmo muy vanidosas.

Reflexión sobre las vueltas que da la vida: si, según cuentan, SM se sentía insegura en compañía de las primas reales de Europa, son ahora las ministras del nuevo ejecutivo las que supuestamente se sienten inseguras con respecto a ella. Yo les aconsejaría que fueran a un buen peluquero, se decantaran por el 'menos es más' en su vestimenta, y evitaran el maquillaje kabuki en el caso de Isabel Celaá.

"Eternamente juvenil y pimpante". Dice.

Eternamente retocada y envarada. Sería más ajustado decir.

B] y lenguas agoreras que no anabolenas (alocadas y trapisondistas) auguran que pronto será casi inexistente bajo el nuevo Gobierno progresista.

Creo que no deberían publicar así las cosas. No está bien que profesionales de la información, tengan esta forma de escribir. Si sabe algo en torno a esto o se calla o lo publica con datos más profesionales ¿qué es eso de alocadas y trapisondistas?

Hablar así es propio de fantasías de Internet.
 
En cualquier caso a Letizia la disminucion de su actividad, le va a venir de perlas. Si a mi no me gustara hacer algo, y no creo que a ella le guste el paripé de dar manos e inaugurar cosas de las que lo mas probable no tiene idea de su existencia hasta el día anterior, o cinco minutos antes, y seguro que no le interesan, esa disminución en la actividad le habrá sentado estupendamente. Podrá dedicarse mas a lo que le gusta hacer, sea lo que sea, podrá viajar mas a menudo, de incognito probablemente sin pensar en que tiene fechas límites para volver, o estar en su palacio, apartamento o donde quiera que le gusté estar - una cosa es la vida que nos pintan y otra la que se habrá construido- vamos, que debe estar dando saltos de alegría. Igual es ella la que ha dado la lata para que la aparten.



No se que te diga. A esta mujer la gusta ser el centro de atención y cuando va a uno de sus "importantisimos eventos" pues se lo hacen creer, y encima con un/a ministro acompañándola siendo como un perrito faldero de la ex chica de la tele. Ademas la gusta cobrar por esas chorraditas que hace. Esa bicoca no la suelta ni con agua caliente, a no ser que la retiren y ese es otro caso.

La Montero me cae fatal, pero si no ha ido porque no quería ser la acompañante de un florero, me alegro, hoy ha ganado puntos para mi. Que trabajen que es lo que hay que hacer y menos apoyos de boquilla.
 
SM la Reina parece querer seguir las corrientes feministas enardecidas que recorren nuestro país y han llegado al Palacio de la Moncloa y su nutrido Consejo de "Ministras" hace unos días.

Esta mañana para asistir a las jornadas 'Violencia de Género: Estrategia y Retos' ha hecho lo que los anglosajones llaman "cross dressing", es decir, vestirse con ropa masculina y, de paso, enseñarles a la nuevas erinias de la política española que se pueden llevar los pantalones con cierto chic sin necesidad de parecer 'bag ladies' en paro.

Para ello ha elegido un traje masculino de pantalón recto y chaqueta cruzada en un tejido tipo Príncipe de Gales de tamaño oversize. Quizá demasiado oversize en lo que el pantalón se refiere, ya que parecía arrastrar el bajo. Lo acompañó con una camisa varonil y un abrigo en camel a juego con las tenues rayas del tejido. Una elegancia sobria que hubiera sido el colmo de la perfección con otro peinado.

Más que a una moderna George Sand, nacida Amantine Aurore Lucile Dupin de Dudevant, escritora francesa amante de Alfred de Musset y Frédéric Chopin y gran referencia del 'cross dressing' durante décadas, recordaba a Marlene Dietrich que se hacía sus trajes masculinos y fracs en Knize, la famosa sastrería vienesa fundada en 1858. Existen fotografías de la actriz paseándose por París con su marido los dos con trajes idénticos.

LOS DETALLES DE SU LOOK, AQUÍ
La Reina Letizia apostó por un traje de cuadros de corte masculino.Foto: GTRESONLINE

Al igual que la ropa femenina no favorece a los hombres por mucho que se empeñe Palomo Spain, la masculina embellece incluso a las mujeres, como comprendieron Yves Saint Laurent y Giorgio Armani con sus esmoquin y 'power suits' de grandes hombreras. En los años sesenta no había una señora o señorita que no soñase con un traje pantalón con la etiqueta de Rive Gauche.

La vestimenta de hoy contrasta con la llevada por doña Letizia el martes pasado, colorista y llena de enormes flores con aspecto exótico de Carolina Herrera. O, también, la controvertida'robe manteau' azul de la Pascua Militar a la que le dedicó 'Point de Vue' ayer una fotografía a página entera firmada por nuestro compañero Bernardo Paz.

De este atuendo dice que sería el colmo de la perfección si no fuera por el peinado.
Y el abrigo que lleva sobre los hombros, para él, es color camel.
Yo creo que es un beige muy clarito, camel es otro tono mucho más oscuro.
Pero llamar el "colmo de la perfección" a esto.
Salvo que se refiera a ella, en cuyo caso sería: "el colmo de la perfezzión y le savoir faire"
No exagera, ni nada.



Al que haya escrito "Ministras" entrecomilladas yo añadiría "Reina" también entrecomillada ...total tanto monta monta tanto.
 
Espero que no la manden a la tele. Qué se quede en su casa o se vaya a casa de su abuela y se quede allí siempre.
 
El único temor que tienen ésta y su marido es que les restrinjan chupar del bote. Son tal para cual.
Lo que buscan los Reyes Felipe y Letizia en un hotel de lujo
Un año más, Letizia y Felipe disfrutan de unas vacaciones privadas en un destino secreto. Sus opciones favoritas para el verano son los hoteles de lujo y las travesías en barco por el Mediterráneo.
Por
Alina Varela
-
16 agosto, 2019 - 5:03


Las vacaciones privadas de Felipe VI y Letizia son uno de los secretos mejor guardados de la Casa Real. Son de conocimiento público sus «vacaciones oficiales» en Mallorca, pero… ¿a dónde van cuando se escapan solos? ¿En qué tipo se hoteles se hospedan? Te contamos los gustos y preferencias de los Reyes cuando buscan un nidito de amor en los lugares más paradisiacos del planeta.

El Rey, impasible ante una bronca de sus escoltas con paparazzi


Las vacaciones de los Reyes llegan tras el posado en Marivent


No son los jardines de Marivent lo que hace desconectar a Felipe de Borbón y la Reina consorte. En absoluto. Los monarcas han puesto fin a su temporada de trabajo con el tradicional posado en el palacio favorito de doña Sofía. Tras este último compromiso en su agenda oficial, los Reyes han partido a un rumbo desconocido para disfrutar de unas vacaciones íntimas y, como casi siempre, secretas.


Las escapadas de los Reyes, casi un secreto de Estado


A partir de ahora, lo que hagan o dónde se encuentren Felipe y Letizia es casi un secreto de Estado. De su paradero, la Casa Real no dice ni «mu». Se trata de vacaciones privadas y no hay obligación de dar detalles sobre ellas. El año pasado, los monarcas disfrutaron de un verano muy intenso. Tras abandonar Mallorca, se trasladaron al Cabo de Gata, en Almería, y a Nueva York, donde pudieron desconectar y pasar unos días en el anonimato. Tras recorrer la Gran Manzana regresaron a España para visitar a la abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle (de 91 años) en Asturias. Después de su parada asturiana viajaron a la isla griega de Mykonos.

Tras la pista de las vacaciones secretas de Felipe y Letizia

‘Expertos’ en pasar inadvertidos


Cuando se escapan de vacaciones, Felipe y su mujer saben muy bien cómo ‘camuflarse’ y pasar desapercibidos. Porque si algo buscan es sentirse como una pareja más. El rey no se despega de su gorra y sus gafas de sol, dos complementos claves para ocultar su rostro de las miradas indiscretas o el objetivo de los paparazzi. La Reina, por su parte, también logra colarse entre la multitud tapando sus facciones bajo enormes gafas, sombreros o pañuelos.

Su opción favorita: las travesías en barco por el Mediterráneo


Al igual que otros muchos ‘royals’ del planeta, los Reyes tienen una clara predilección por las travesías en barco para disfrutar de sus vacaciones. Es la manera más segura y fiable de garantizar un descanso lo más personal posible. Surcar las aguas del Mediterráneo es una de sus actividades favoritas cuando viajan en familia. Y lo hacen en compañía de amigos que tienen hijos de edades similares a Leonor y Sofía.

En lo que respecta a los hoteles: siempre eligen los de Gran Lujo


Cuando toca elegir hotel, Sus Majestades siguen un patrón muy claro: siempre optan por hoteles de cinco estrellas de categoría Gran Lujo. Es decir, lo más lujoso y selecto. Así pueden sentirse tranquilos. En este tipo de establecimientos se cuida al máximo cada pequeño detalle, especial la confidencialidad de sus huéspedes. Un ejemplo de esto es el hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde se hospedaron el pasado mes de marzo durante su viaje de Estado a Argentina. Ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, el hotel se encuentra en una mansión de principios del siglo XX y pasar una noche allí cuesta desde los 500 euros de una habitación sencilla a los 10.000 euros por noche de una suite.


Amantes del lujo y la exclusividad


Los Reyes, acostumbrados a lo mejor, suelen dormir en hoteles de lujo cuando viajan por motivos oficiales. Hace dos años, durante un viaje de cooperación a la República Dominicana, Letizia se hospedó en El Embajador (A Royal Hideway Hotel) de Santo Domingo, donde dormir a rienda suelta es posible previo pago de 2.000 euros la noche. El mismo criterio de lujo y exclusividad siguen los Reyes a la hora de buscar rincones para sus viajes privados.

Fieles a sus escapadas en pareja


Desde que contrajeron matrimonio, en 2004, los Reyes no han renunciado nunca a sus escapadas en pareja. Y es que, al margen de las vacaciones en familia, ambos procuran contar con unos días al año solo para ellos.

Felipe, muy fiel a sus amigos


A nuestros Reyes les gusta tanto ‘saborear’ escapadas románticas como disfrutar por separado de pequeñas salidas con sus amigos. En este sentido, el Rey Felipe es quien más aprovecha su descanso estival para reunirse con sus amigos de siempre. Letizia, en cambio, queda con su círculo de amistades a lo largo del año, siempre que su agenda oficial le permite tener huecos libres.
https://www.semana.es/casas-reales/...izia-en-un-hotel-de-lujo-20190816-002123477/7
 
El único temor que tienen ésta y su marido es que les restrinjan chupar del bote. Son tal para cual.
Lo que buscan los Reyes Felipe y Letizia en un hotel de lujo
Un año más, Letizia y Felipe disfrutan de unas vacaciones privadas en un destino secreto. Sus opciones favoritas para el verano son los hoteles de lujo y las travesías en barco por el Mediterráneo.
Por
Alina Varela
-
16 agosto, 2019 - 5:03


Las vacaciones privadas de Felipe VI y Letizia son uno de los secretos mejor guardados de la Casa Real. Son de conocimiento público sus «vacaciones oficiales» en Mallorca, pero… ¿a dónde van cuando se escapan solos? ¿En qué tipo se hoteles se hospedan? Te contamos los gustos y preferencias de los Reyes cuando buscan un nidito de amor en los lugares más paradisiacos del planeta.

El Rey, impasible ante una bronca de sus escoltas con paparazzi


Las vacaciones de los Reyes llegan tras el posado en Marivent


No son los jardines de Marivent lo que hace desconectar a Felipe de Borbón y la Reina consorte. En absoluto. Los monarcas han puesto fin a su temporada de trabajo con el tradicional posado en el palacio favorito de doña Sofía. Tras este último compromiso en su agenda oficial, los Reyes han partido a un rumbo desconocido para disfrutar de unas vacaciones íntimas y, como casi siempre, secretas.


Las escapadas de los Reyes, casi un secreto de Estado


A partir de ahora, lo que hagan o dónde se encuentren Felipe y Letizia es casi un secreto de Estado. De su paradero, la Casa Real no dice ni «mu». Se trata de vacaciones privadas y no hay obligación de dar detalles sobre ellas. El año pasado, los monarcas disfrutaron de un verano muy intenso. Tras abandonar Mallorca, se trasladaron al Cabo de Gata, en Almería, y a Nueva York, donde pudieron desconectar y pasar unos días en el anonimato. Tras recorrer la Gran Manzana regresaron a España para visitar a la abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle (de 91 años) en Asturias. Después de su parada asturiana viajaron a la isla griega de Mykonos.

Tras la pista de las vacaciones secretas de Felipe y Letizia

‘Expertos’ en pasar inadvertidos


Cuando se escapan de vacaciones, Felipe y su mujer saben muy bien cómo ‘camuflarse’ y pasar desapercibidos. Porque si algo buscan es sentirse como una pareja más. El rey no se despega de su gorra y sus gafas de sol, dos complementos claves para ocultar su rostro de las miradas indiscretas o el objetivo de los paparazzi. La Reina, por su parte, también logra colarse entre la multitud tapando sus facciones bajo enormes gafas, sombreros o pañuelos.

Su opción favorita: las travesías en barco por el Mediterráneo


Al igual que otros muchos ‘royals’ del planeta, los Reyes tienen una clara predilección por las travesías en barco para disfrutar de sus vacaciones. Es la manera más segura y fiable de garantizar un descanso lo más personal posible. Surcar las aguas del Mediterráneo es una de sus actividades favoritas cuando viajan en familia. Y lo hacen en compañía de amigos que tienen hijos de edades similares a Leonor y Sofía.

En lo que respecta a los hoteles: siempre eligen los de Gran Lujo


Cuando toca elegir hotel, Sus Majestades siguen un patrón muy claro: siempre optan por hoteles de cinco estrellas de categoría Gran Lujo. Es decir, lo más lujoso y selecto. Así pueden sentirse tranquilos. En este tipo de establecimientos se cuida al máximo cada pequeño detalle, especial la confidencialidad de sus huéspedes. Un ejemplo de esto es el hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde se hospedaron el pasado mes de marzo durante su viaje de Estado a Argentina. Ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, el hotel se encuentra en una mansión de principios del siglo XX y pasar una noche allí cuesta desde los 500 euros de una habitación sencilla a los 10.000 euros por noche de una suite.


Amantes del lujo y la exclusividad


Los Reyes, acostumbrados a lo mejor, suelen dormir en hoteles de lujo cuando viajan por motivos oficiales. Hace dos años, durante un viaje de cooperación a la República Dominicana, Letizia se hospedó en El Embajador (A Royal Hideway Hotel) de Santo Domingo, donde dormir a rienda suelta es posible previo pago de 2.000 euros la noche. El mismo criterio de lujo y exclusividad siguen los Reyes a la hora de buscar rincones para sus viajes privados.

Fieles a sus escapadas en pareja


Desde que contrajeron matrimonio, en 2004, los Reyes no han renunciado nunca a sus escapadas en pareja. Y es que, al margen de las vacaciones en familia, ambos procuran contar con unos días al año solo para ellos.

Felipe, muy fiel a sus amigos


A nuestros Reyes les gusta tanto ‘saborear’ escapadas románticas como disfrutar por separado de pequeñas salidas con sus amigos. En este sentido, el Rey Felipe es quien más aprovecha su descanso estival para reunirse con sus amigos de siempre. Letizia, en cambio, queda con su círculo de amistades a lo largo del año, siempre que su agenda oficial le permite tener huecos libres.
https://www.semana.es/casas-reales/...izia-en-un-hotel-de-lujo-20190816-002123477/7
Lujo, lujo y más lujo pagan los paganinis.
Uno que se hace llamar JEFE DE ESTADO y durante un mes no se sabe donde esta.
El articulo dice que saben camuflarse muy bien y acto seguido dice que usan gorras, gafas y sombreros...jajaja
 
El García Calvo, otro que se podía retirar, como Peñazofiel. No soy admiradora de las nuevas ministras, pero medir a cualquier mujer por cómo va vestida, me parece el colmo del machismo. Igual que los hombres, no necesitan ir de modelos para ser eficaces en sus trabajos. No se les pide eso. Igual que a la kuin tampoco se le pide que sea una it-woman ni que marque tendencia. Se confunden churras con merinas.
Completamente de acuerdo.

Pero fíjate, son las mujeres las primeras en hacer esa medición, la de la vestimenta, con lo que el desnivel con las críticas o censuras a los hombres tiene unos fallos importantes a más de absurdos y ridículo.

Creo que es la segunda vez que me refiero a la que ahora está más en el candelero de la supuesta fama, Irene Montero, a la que se ha puesto como hoja de perejil, que suele decirse de tal modo que sin importarme hasta ahora en absoluto como política, la he defendido por lo irracional de los ataques, ataques puramente de féminas, lo siento, así ha sido.

Su protagonismo actual es por lo visto imperdonable, pero a mi no me duelen prendas en admitir lo que hay, lo que será ya lo veremos.
Por de pronto a esa idea fija que tanto se lleva, de poner el género femenino a cualquier cosa que se mueva, parece ser que ya se está empezando rebatir, cosa que me parece perfecta. La RAE ya ha llamado la atención acerca de ese absurdo sentido exclusivamente femenino al mencionar el Consejo de ministros como de "ministras", femenino. Absurdo y sobre todo falto de rigor. La lengua española es riquísima en acepciones y no puede permitir esos cambios chapuceros y toscos donde los haya. Pero ¿es por eso una mujer no válida para el cargo? ¿Por qué se admite ya a pies juntillas? ¿No se presume por activa y por pasiva de ser este pais una de las democracias más logradas de Europa? ¿Se ha hecho ultimamente algo contrario a lo legislado? ¿Se ha sacado su nombre de una chistera?

Sin apartarme del tema de la cuestión leticiera, sin estar segura de si es o no cierta, la encuentro pues muy como es debido, hasta ahora no tengo la más remota idea de que sus apariciones estelares, las de Leticia, sirvan para algo más que eso, la palabreria que producen sus modelos desde las pestañas hasta los tacones de sus zapatos, el protagonismo de su imagen, único rendimiento a sus apariciones y del que viven y se alimentan estas realezas actuales.

Leo que la tal ministra Montero se negó a acompañar a la consorte a no recuerdo que lugar. Pues bien, ella es la ministra, recien entrada, con un mundo de obligaciones y problemas a resolver, en el compromiso aceptado publicamente de cumplir con ellas. La consorte no es ni nombrada ni aceptada publicamente, no tiene rango político alguno, su único retrato es ser la "mujer de...", sea instruida o iletrada, sea golfa o santurrona, sea encantadora o repelente. Con estos mimbres la decisión de la Montero me parece de lo más adecuada dados los momentos y la perentoria necesidad de aprovechar el tiempo en resolver auténticos problemas que no consisten solamente en reuniones de mesas redondas ni lecciones baratas de temas dignos de otras puestas en escena. No digamos ya la socorrida exposición modelística.

Eso sí, si a Leticia le recortan las apariciones ¿como va a alimentar su ego? Problema.
 
¿los perroflautas no eran aquellos que tocaban la flauta con un perro sentados en la calle?
Mi profesor de salud mental decía que tenian un tipo de esquizofrenia. Habia entonces cinco tipos y uno de ellos correspondia a los perroflautas. Lo que no se es si se lo inventó o estaba avalado por estudios científicos. Me inclino por lo primero
 
Lujo, lujo y más lujo pagan los paganinis.
Uno que se hace llamar JEFE DE ESTADO y durante un mes no se sabe donde esta.
El articulo dice que saben camuflarse muy bien y acto seguido dice que usan gorras, gafas y sombreros...jajaja
Un aura fosforito sería lo ideal para camuflarlos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back