La Reina consternada por la muerte de su corgi Willow de 14 años

Fue puesto a dormir ..... vamos que mujer tan mala, no tiene sentimientos, el perro le estorbaba, si no tenía tiempo para cuidarlo debió regalarlo a alguien que si lo atendiera. :notworthy::notworthy::notworthy: !!

Más o menos eso de dijo de MM cuando se ha dicho que su perro rescatado accidentado fue puesto a dormir :bored::bored: :whistle::whistle:

Aunque me borren, menuda estupidez. ya puedes ir a llorarle a las moderadoras Jossy. buahahahahahhahahahahahhaha
 
Aunque me borren, menuda estupidez. ya puedes ir a llorarle a las moderadoras Jossy. buahahahahahhahahahahahhaha

No voy a perder mi tiempo discutiendo contigo.... mejor no hacerte caso porque al fin de cuentas parece no sabes leer o interpretar. jamás compare a la Reina con MM compare los comentarios que se hicieron de una y otra. Bay cuídate. ;)
 
quiero decir que estoy EN CONTRA de como se maneja esto de la censura en este foro. Más porque evidentemente tienen a sus protegidas y en 0.15 segundos borran los comentarios que no les gustan o que van en contra. Que triste @SuperCotilla cada día más decepcionante ver como te has parcializado, yo le pongo a alguien que su comentario no tiene nada que ver y que es desafortunado y me borran al instante y a una niña la insultan, la llaman, fea, gorda, a otra tarada y lela y no pasa nada.
 
No voy a perder mi tiempo discutiendo contigo.... mejor no hacerte caso porque al fin de cuentas parece no sabes leer o interpretar. jamás compare a la Reina con MM compare los comentarios que se hicieron de una y otra. Bay cuídate. ;)

Sí se leer, hasta en inglés. Bye! Bay, Bay solo Green Bay, Frisco Bay and etcétera. Saludos
 
Es triste cuando se te muere una de tus mascotas (perritos, gatitos, conejitos, lo que sea) pero peor aún tener que tomar la decisión de dormirlo :( ya está en el cielo de los perritos.-
 
Mi bisabuela pensaba lo mismo: un perro es un miembro más de la familia, aun yo recuerdo a su perro.... murió atropellado hace más de 2 décadas... el perro es el fiel amigo y más leal compañero del ser humano.
 
Debo admitir que yo no soy fan de los perros, lo primero que le dije a mi marido fue que a mi casa no entraba un solo perro, pero hace casi un año un amigo de mi esposo se iba a mudar a un departamento y tenia que viajar constantemente y no podía atender a su perro, y vi la cara de mi marido y me rendí, ahora somos los papás de Pato (así se llama) y lo quiero con locura es el nene consentido de la casa.
 
Debo admitir que yo no soy fan de los perros, lo primero que le dije a mi marido fue que a mi casa no entraba un solo perro, pero hace casi un año un amigo de mi esposo se iba a mudar a un departamento y tenia que viajar constantemente y no podía atender a su perro, y vi la cara de mi marido y me rendí, ahora somos los papás de Pato (así se llama) y lo quiero con locura es el nene consentido de la casa.
@Genovia, tu corazón se rindió ante su encanto... Dios te cuide y bendiga tu hogar... Tu noble sentimiento rindió fruto pues al pensar en tu esposo diste oportunidad a Pato de poner una patita:) en tu corazón.
Gracias, hermosa!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
440
Back