La Reina consternada por la muerte de su corgi Willow de 14 años

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.502
Calificaciones
203.020
fca3b89f-6320-43e4-8cdd-8e73e53f1ff0.jpg


La Reina ha quedado con el corazón roto después de la muerte de su último corgi. Willow, quien tenía casi 15 años, fue puesta a dormir en el Castillo de Windsor el domingo.

El perro tenía una enfermedad relacionada con el cáncer y la Reina no quería que su querida mascota sufriera más. La muerte pone fin a una notable historia entre la Reina y corgis que data de hace más de ocho décadas.

Willow era la decimocuarta generación descendiente de Susan, un regalo para la entonces princesa Isabel en su cumpleaños número 18. Pero su herencia se remonta aún más atrás, a 1933, cuando el padre de la Reina, Jorge VI (entonces Duque de York), introdujo un corgi, Dookie, en la Familia Real.
4B424C7600000578-5627361-image-m-4_1524000117893.jpg


Informantes a lo interior de Palacio, dicen que la Reina ha sido golpeada "extremadamente fuerte" por la pérdida de Willow que se había convertido en su compañera más devota, acompañándola mientras se movía entre sus cuatro casas reales.

"Ella ha estado de luto por cada uno de sus corgis a través de los años, pero ha estado más molesta por la muerte de Willow que cualquiera de ellos", dice una fuente del Palacio de Buckingham. "Probablemente sea porque Willow fue el último vínculo con sus padres y un pasatiempo que se remonta a su propia infancia. Realmente se siente como el final de una era ".

Sin embargo, la Reina aún tiene dos dorgis, cruces corgi-dachsund, Vulcan y Candy.

Y el año pasado aceptó adoptar un corgi, Whisper, después de la muerte de su dueño, un antiguo guardabosque de Sandringham.
 
Última edición:
530c962cf9a8fbd7bf11214e6ab2d2ec.jpg
2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg


Sin embargo, el vínculo con Willow, quien se representó en el retrato oficial para conmemorar el 90 cumpleaños de la Reina hace dos años, fue muy valioso.
"Willow representa un hilo significativo que atraviesa la vida de la Reina desde su adolescencia hasta los 90", dice un cortesano. "Durante muchos, muchos años crió y crió corgis y pensar que el último se ha ido es algo así como un hito".
 
Los perros son ángeles para mi. Y el sentimiento de esta mujer por sus perrillos, durante toda su vida, dice todo de su corazón. Y del noble, generoso, leal corazón de ellos. No todo el mundo sabe apreciar a qué elevada altura se encuentra el corazón de un perro pero esta mujer, desde bien pequeña, lo sintió y comenzó espontáneamente su historia de amor verdadero, eterno por ellos. Una historia ilustrada en cientos de fotografías hermosas. Gran mujer Isabel II. Y bendiciones de Dios son mis amados perros, para todos nosotros. Así que Willow, seguro, está ya en el regazo de Dios. Y sigue unido a ella para siempre, como todos sus demás perrillos.



queen-elizabeth-childhood-royal-dogs_syxvly.jpeg

Queen-Elizabeth-II-8-1.jpg
 
Última edición:
"Si un perro no viene hacia ti después de mirarte a la cara, deberías irte a casa y examinar tu conciencia"
– Woodrow Wilson
 
Oh mi querida Reina, siento mucha pena por la muerte de otro corgi , era único y último., la gran favorita raza de la Reina.

Ahora parece que tiene 2 perros. :(
 
¡¡Qué pena!! Parece que le quedan Candy y Vulcan (los salchi-corgis) y también Whisper, uno que aceptó criar. Era de un guardia que murió o algo así y ella la tenía cariño.

Ojalá Whisper sea jovencito todavía, porque Candy y Vulcan también están vetustos, y que dure varios años más. Porque la Queen sin perrines, no es Queen. <3

Así es cómo se debe reinar:
1b2afc15d2c82c38b25b0a0a0475a7bd.jpg
 
Un angelito más en el cielo.
Hola @tseuG no puedo evitar derramar una lágrima al reflexionar tus lindas palabras... Yo tengo 2 angelitos en el cielo y son estrellas que cada noche, mutuamente nos miramos y abrazamos :cry::cry::cry::cry: uno junto al otro... Así duermen mis bebés Rayo y Luna... Y perdón no pude evitar llorar mientras escribo.... No puedo....:cry::cry::cry::cry::(:(:(

Imagino el sentir de la Reina...:(
 
Back