La reina consorte dona peluches del oso Paddington en honor a la Reina Isabel. 24 noviembre 2022

El broche de Camilla! El colibrí de la colección Lucky Animals, de Van Cleef & Arpels

1669306267245.png1669306771909.png

La colección Lucky Animals fue lanzada en 2017, y consta de nueve modelos elaborados en piedras semipreciosas incrustadas en contorno perlé de oro amarillo o rosa. Las piezas están bordeadas por diminutas perlas de oro colocadas a mano.
La originalidad de esta colección es que en cada serie de modelos no hay dos iguales; por ejemplo, en el búho se emplea madreperla gris y blanca, pero las diferencias en tono y veteado hacen que cada pieza sea única.
Camilla posee al menos cuatro broches de esta colección, y suele usarlos en eventos con niños. El de hoy es el colibrí, tiene las alas de lapislázuli y el cuerpo de malaquita. Los ojos son de ónice. Además del colibrí, tiene los broches del erizo, el búho y el conejo.
1669308090090.png
 
Me parece una iniciativa muy bonita...

Además, toda la actividad parece muy cuidada, con la lavandería previa, las fotos de los ositos, el séquito de taxis eléctricos de otra de las organizaciones de las que es patrona...

Me ha encantado la foto del osito en el Salón del trono y la del osito resbalando por la barandilla de la escalera... me han parecido unos toques de humor muy británicos...
 
Última edición:


Los osos Paddington se van a casa esta noche para ser adorados por niños vulnerables gracias a
@RoyalFamily
.
Nuestro CEO
@lynnanneperry
dijo: “Este es un día muy especial para Barnardo's. Sabemos que estos osos atesorados significarán mucho para los niños que los reciban"
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
377
Back