La Reina conoce las 7 formas de reinventar el estampado de lunares

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.861
Ubicación
España
Hay estampados que nunca pasan de moda, hasta el punto de que han llegado a establecerse como fondo de armario perfecto para cualquier época del año. Es el caso de las flores, que han dejado de estar reservadas para la primavera, o las rayas, que poseen numerosas vidas más allá de la estética náutica. Ambos patrones tienen una gran presencia en el vestidor de doña Letizia, aunque, sin duda, el más característico del estilo de la Reina es el de lunares -con permiso de los cuadros príncipe de Gales que tanto ha llevado este otoño-. Además de lucir los topitos en su versión más clásica, ha encontrado nuevas e ingeniosas maneras de reinventarlos gracias a sus sellos de confianza, como Zara: analizamos las mejores.

https://www.msn.com/es-es/estilo/mo...einventar-el-estampado-de-lunares/ar-BB18l2EX
 
letizia-mismovestido-770.jpg
reinas-pelean.jpeg

El mas famoso de todos.
 
Las tres prendas de lunares que trae el articulo no me gustan ,bastante corrientes ´La blusa me parece horrorosa

No he encontrado mejor foto pero éste vestido me encanto.La caida de la tele no tiene rival
6a01157204a024970b012876113721970c-320wi.jpg
 
Back