La Reina, con los galardonados con los Premios Nacionales de la Moda.

http://letiziaimpagable.com/2017/07/17/letizia-tapa-sol/

Tapar el sol con Carolina Herrera

Publicado el Julio 17, 2017 por Kiki Ardilla70 comentarios ↓


El dicho dice que “no se puede tapar el sol con un dedo”.



EL Acto
Con la resaca del intenso viaje al Reino Unido, aparece la Reina para su cita anual en el Museo del traje en Madrid. Se trata de los Premios Nacionales de la Moda 2017en su cuarta edición, una iniciativa promovida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El objetivo es promover la Marca España en el sector de la moda.

Se busca que la Reina sea el estandarte número uno de este sector, que promueva el talento patrio luciendo modelos de los diseñadores españoles. No debía ser difícil, pues es un sector del que han salido nombres de la talla de Cristóbal Balenciaga, Jesús del Pozo, Manolo Blahnik, Victorio & Lucchino, entre otros. Firmas de reconocimiento internacional como Zara, Mango y Loewe, entre muchas más.

En el mismo enclave del Museo del traje en mayo del 2009 se promovió una iniciativa que consistió en una cita con la entonces Princesa de Asturias. Según cuenta Juanjo Oliva, uno de los protagonistas de ese encuentro, fueron catorce diseñadores quienes acudieron de manera privada al Palacio de la Zarzuela con un atuendo en la mano que más tarde sería exhibido en dicho Museo. Les colocaron un pin promocional que decía: “I am a Real Spanish Fashion Fan.”

Los catorce de la cita eran: Miguel Palacios, Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Amaya Arzuaga, Carmen March, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Victorio & Lucchino, Modesto Lomba, Ángel Schlesser, Ana Locking, Roberto Verino, Fernando Lemoniez y el desaparecido David Delfín. Al poco uno de ellos, no aclara quién fue el que le puso el cascabel al gato, soltó: “Señora, ¿podría decirnos por qué no viste de diseñadores españoles cuando todos nos hemos ofrecido para ello?”

Esta fue la respuesta: Me gustaría. Conozco perfectamente vuestros trabajos, pero por mi agenda me es imposible ir de un estudio a otro a medirme. Para mí la moda no es lo más importante. Lo siento mucho, pero ya he escogido un diseñador, Felipe Varela, para que sea el encargado de vestirme en actos públicos. Un no redondo a sus convocados. Y así ha sido: No llevó ningún atuendo de un diseñador español al Reino Unido, ni ha aparecido hoy luciendo ningún modelo de los premiados.

El Look



La Reina ha acudido con un esperado Carolina Herrera que estrenó el año pasado en otra premiación, la de FEDEPE. Se trata de un vestido marfil con textura floral de corte lady que fue considerado por la prensa especializada como uno de sus mejores estilismos del verano 2016.

Coincido, el vestido es precioso y tiene un corte y color que favorece la figura de la Reina. Como suele ocurrir, luciría mejor si la nueva costurera real le soltara un par de centímetros del torso.
Ha repetido combinación con los salones en pitón y ha cambiado el bolso de Malababa, el de la piedra, por la cajita pitón de Lidia Faro.





Como accesorio joya ha lucido unos pendientes cuyo diseño femenino y moderno me gusta, pero parecen de mercadillo. Los estrenó con el otro vestido triunfador, el Cortana azul.

Este vestido pide a gritos unos brazaletes, yo optaría por uno grande minimalista y femenino.

Rescatando el estilismo

No hay nada que rescatar, pues el vestido de CH es precioso. Habría preferido mil veces una prenda de algún diseñador español, pero ha mejorado muchísimo desde la edición anterior donde se presentó de zapatronchos, con unos pendientes de escarabajo lleno de colorines, carísimos, de Antonio Heunis y con un vestidito de Zara del 2011 que yo compré en las rebajas por 11 euros.





Vestido usado, viejo, pendientes que hacían corto circuito, recogido feo, zapatronchos…un horror. Celebro que este año haya apostado a lo seguro con este vestido de CH.

Es un hecho que la mejora ha sido notable. Solo porque ya nos cansa el mismo pitón, propongo un cambio en los complementos.



A ese vestido se le puede sacar un punto silvestre y qué mejor que llevando la combinación en boga de blanco roto y cognac.


Así que opto por estas sandalias de pulsera de la nueva colección de Massimo Dutti. Precio 79.95 euros.



Con un bolsito caja de la firma artesanal belga ‘A bag with a story’, modelo Charly 2. Cuesta 120 euros. Ojo, he buscado entre las firmas artesanales españolas, pero la mayoría tienen unas páginas de internet bastante pobres, que no honran los lindos diseños que realizan y dificultan muchísimo la búsqueda.

Como accesorio joya, me encantarían unos simples aros de oro. No me creo que no haya unos en el joyero real. Me encantaría ver la joyería artesanal que le han regalado en los países que visita, seguro ahí deben haber algunos preciosos.

(sigue)
 
Fue Torretta el que le metió el dedo en el ojo a la Fictizia ,y se lió a soltar coces,que eran lo que esperaban pa partirse la caja.Cretina integral.
 
Última edición:
Queridas Cotillas con tanto me gusta este foro se tendria que rebautizar como peace and Love.:rolleyes:

Los me gusta y las citas única y exclusivamente para dar las gracias por alguna información o para escribir Ja,ja,ja...
Estamos fomentando la comunicación en el foro. Como aquellas madres de los años 70 que no dejaban a los niños ver la "caja tonta" y en su lugar sacaban un juego educativo para toda la familia (Hoy todas ellas enganchadas al facebook, al instagram y al wasap en la tablet)
:ROFLMAO:

33313775.jpg
 
Back