La Reina con las asociaciones que trabajan con personas desfavorecidas y en situaciones de pobreza. Abril 9, 2020



Palabras de aliento para las asociaciones que trabajan con personas desfavorecidas y en situaciones de pobreza que son particularmente vulnerables en este difícil período.
@atdbelgium@Luttepauvrete@_RWLP

Las palabras estan muy bien, Amiga @michelle ; pero tambien esta muy bien, (yo diría que mucho mejor), que los Estados "garantizasen" a esa Sociedad a la que explotan constantemente una seguridad digna, y no aprovechasen para sembrar el desconcierto entre sus subditos.-
Todo se traduce en un mayor beneficio para la causa Política, unos defienden la "Corona", otros su cargo , etc etc.- Todo ello a cuenta del coronavirus, que les ha venido "al pintar" para sus intereses.-
 
Si la cara es el espejo del alma, está mujer tiene que ser muy dulce. Menuda comparación con los caretos que se ven por zarzuela estos días.
 
Si la cara es el espejo del alma, está mujer tiene que ser muy dulce. Menuda comparación con los caretos que se ven por zarzuela estos días.
Es que en Zarzuela todo es forzado, impostado. Los otros royals son mas naturales. Obvio que hay paripé y actuación pero lo hacen con naturalidad. Saben que es su trabajo y lo hacen.
Algunas notas critican que no se queden guardados en palacio y sigan sus actividades. Yo lo veo bien. Tienen que seguir con lo que se supone es su trabajo. La gente tiene que verlos, saber que están moviendose ante esta pandemia.
Mathilde hace muy bien lo suyo. No recuerdo que haya tenido gaffes ni errores de bulto. Amén de que es elegante y tiene mucha clase.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
173
Back