La reina colabora en la creación de un mantel bénefico para World Childhood Foundation

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.110
Regalo de Navidad del año: compre el hermoso lienzo de la Reina Silvia

Reina silvia

¡Queda un mes para Navidad! ¿Necesitas consejos de regalos de Navidad? Ahora puedes comprar el lienzo de diseño personalizado de la Reina Silvia.

¿Tienes curiosidad por saber cómo la reina Silvia decora en casa en Drottningholm? ¡Ahora tenemos una visión única! Para apoyar a la Fundación Mundial de la Infancia y la lucha contra el abuso infantil, la Reina Silvia ha decidido prestar el diseño de su lienzo personal, uno que fue tejido en su 60 cumpleaños. Con su diseño elegante, el lienzo ha traído alegría a la familia real sueca durante muchos años.


El lienzo de la Reina Silvia está diseñado por la propia Reina Silvia, en colaboración con la diseñadora danesa Diana Holstein, quien también trabajó para Ralph Lauren, Tiffany & Co., entre otros. y Royal Copenhagen. La tela es damasco tejida en algodón 100% egipcio y mide 140 cm x 250


La tela es vendida por Georg Jensen Damask y está disponible en dos versiones: una blanca y otra amarilla.
Tela de la reina Silvia
Hermoso lienzo de la reina Silvia.
Por cada lienzo vendido, 1.000 SEK se destinan en su totalidad al proyecto del fondo. Junto con el lienzo, también obtienes un brazalete infantil como agradecimiento y un símbolo del apoyo del comprador para los niños vulnerables y para la organización.


Como parte del marketing en torno al mantel, Georg Jensen Damask te ha vinculado con la influenciadora Sofia Wood, a quien se le ha dado una mesa con el mantel de la reina. Sofía, conocida por su increíble comida y su hermoso estilo, ha creado una mesa maravillosamente cálida y familiarcon el mantel como base.


- La Fundación Mundial de la Infancia es un proyecto único e importante que se centra en el derecho de cada niño a una infancia libre de violencia y abuso sexual, y, francamente, no hay nada más importante para mí. Para mí es un gran honor participar en este proyecto que muestra el hermoso lienzo de HM Queen Silvia y Georg Jensen Damask en un contexto que comunica los valores familiares y el amor por la atmósfera especial que tiene una cálida casa alrededor de la mesa, dice la propia Sofia Wood. al respecto
Conexiones reales de Georg Jensen
Georg Jensen (enlace publicitario a través de Apprl) es una compañía que tiene muchas conexiones con el mundo real. El príncipe Carl Philip y su colega Oscar Kylberg han creado recientemente una serie
de jarras maravillosas para la empresa. ¡Entre otras cosas, esto es maravilloso! (enlace publicitario a través de Apprl)
Y casi todos tienen recuerdos de esta fantástica creación, diseñada por Sigvard Bernadotte para Georg Jensen. (enlace publicitario a través de Apprl)
Incluso estos finos cubiertos (enlace publicitario a través de Apprl) son clásicos reales. Todavía se mantienen, a pesar de que fueron creados en 1939.
Foto: TT, Georg Jensen Damask
 
Back