La Reina, Charles, Camilla y William asisten al servicio religioso en Balmoral. 16- 09- 2018

Con el pelo que tenía William me parece mentira, le hace más mayor la falta de pelo. No hay desaires ya se dijo que estaría de baja maternal y son seis meses. Se echa en falta yo a Meghan aunque su estilo lo comparto a veces me resulta muy ejecutiva correcta y fashion y no me suele sorprender incluso a veces me aburre.
 
Yo no creo que haya desaires ni nada por el estilo. Creo que simplemente está de baja por maternidad. En el Reino Unido creo que son unos seis meses, me parece. Y, aunque ella no es una trabajadora normal y, de hecho, ha hecho alguna excepción, como lo del aniversario de la RAF, supongo que la opinión pública inglesa acepta que seis meses es un tiempo razonable, o sea, hasta finales de octubre. Imagino que antes de entonces irá reincorporándose poco a poco y ya, a partir de noviembre vuelva a su ritmo habitual.
Así es.
También criticaron hasta las prensas como Vanitits (tonta Nuria) por unas bobadas a las ausencias de Kate dos veces tras después de dar la luz (George y Charlotte), la tacharon como si fuera una vaga. Recuerdo que durante la maternidad con Charlotte, alguien forera que vive en UK nos explicó muy bien, dijo que son mínimo de 35 semanas hasta también 52 semanas osea casi un año en UK . Para los hombres, creo recordar que son como 25 semanas de paternidad.
 
Bueno, en honor a la verdad, cuando nació Charlotte yo todavía no conocía este foro, así que quizá no estaba tan pendiente y quizá en verdad pasó un montón de tiempo. Lo que pasa es que me llama la atención porque, además de ser un trabajo, por así decirlo, es también su familia. O sea que podría dejarse ver en misa de vez en cuando.

Pero buéh, tampoco es como que me quite el sueño, jajaja. Pero sí me llama la atención.

Por ejemplo, yo soy profe, y a veces me toca hacer cosas que no corresponden con los trabajos por los que se me paga (y así todos mi colegas), apoyar en el campeonato interescolar, llevarlo al teatro, etcétera. Uno no tiene que ofrecerse SIEMPRE, pero si uno jamás lo hace... bueno, queda como que no "quisiera" realmente a los alumnos, porque la parte emocional traspasa (supuestamente) la parte laboral.

Pero también corre la posibilidad de que sean injustos con los profes. Los interescolares y teatros no deberían ser voluntarios pero obligatorios, y así tampoco las actividades reales para Kate, peeeero... si ella fuera profesora hace tiempo que la considerarían "poco involucrada". Yo tengo colegas que van con guaguas de tres meses en brazos a ver los shows de fin de año, por ejemplo.
 
Yo no creo que haya desaires ni nada por el estilo. Creo que simplemente está de baja por maternidad. En el Reino Unido creo que son unos seis meses, me parece. Y, aunque ella no es una trabajadora normal y, de hecho, ha hecho alguna excepción, como lo del aniversario de la RAF, supongo que la opinión pública inglesa acepta que seis meses es un tiempo razonable, o sea, hasta finales de octubre. Imagino que antes de entonces irá reincorporándose poco a poco y ya, a partir de noviembre vuelva a su ritmo habitual.
En octubre va a aparecer 2 veces seguro. El bodorrio de Eugenie y la visita de Estado de los Orange. Ya ahí Louis va a tener 6 meses. Pero yo creo que todo esto de su ausencia es para posicionar más a Meghan, darle más visibilidad como parte de la familia. Ya después todo va a normalizarse.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
377
Back