La Reina, Charles, Camilla y William asisten al servicio religioso en Balmoral. 16- 09- 2018

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
La Reina fue acompañada por su nieto William
503F5E9E00000578-0-image-a-32_1537101216316.jpg

503F637A00000578-0-image-a-33_1537101696568.jpg
503F5E8800000578-0-image-a-34_1537101722006.jpg
503F5F5900000578-0-image-a-36_1537101733307.jpg

503F66AB00000578-0-image-a-37_1537101858084.jpg
 
de DM .

La temporada está cambiando y la Reina parece estar metiéndose en el espíritu otoñal cuando se puso un conjunto naranja quemado para su viaje a la iglesia en Balmoral hoy.

La monarca se veía elegante en un elegante abrigo y sombrero a juego adornado con plumas e incluso optó por un tono oscuro de lápiz de labios de bayas para poner en práctica su aspecto.

Su Majestad parecía muy animada, sin duda encantada de pasar tiempo con su nieto, el Príncipe William, de 36 años, quien se unió a ella en la parte trasera de su Bentley, que conducía un chófer, para la salida de Crathie Kirk.

El duque de Cambridge parecía inteligente con un traje oscuro y corbata roja, pero no había señales de su esposa, la duquesa de Cambridge, que sin duda tenía las manos ocupadas con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Charles y Camilla, que también tienen un hogar, Birkhall, en Balmoral Estate formaron la fiesta con el Príncipe de Gales optando por llevarlos a la iglesia él mismo.

Camilla también optó por un conjunto estacionalmente apropiado en forma de un abrigo morado con una boina a juego.

La Reina se mudó al castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, a principios de agosto para el comienzo de su descanso anual de verano.

Crathie Kirk se encuentra al lado de la finca real y la reina es una presencia habitual en los servicios durante sus vacaciones anuales.

El príncipe William está haciendo su segunda visita del verano a la propiedad escocesa, habiéndose unido a su abuela a fines de agosto.

Estaba acompañado por su esposa Kate y sus hijos Prince George, cinco, Princess Charlotte, tres y Prince Louis, de tres meses.

En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge se unió a la Reina en su automóvil para su viaje a la iglesia, un día después de llevar al Príncipe Jorge a ver su primera bala perdiz.

Se cree que el Duque y la Duquesa de Sussex también hicieron una visita a la Reina en Balmoral, pero no fueron fotografiados asistiendo a la iglesia.

Sin embargo, todavía habrá mucho tiempo si desean unirse a Su Majestad.

El año pasado, la Reina partió hacia Balmoral a mediados de julio y no terminó sus vacaciones de verano anuales en Highland hasta la primera semana de octubre.

Es conocida por atesorar sus retiros en las Tierras Altas de Escocia y sus familiares han dicho que Balmoral es el único lugar donde la Reina puede relajarse y ser ella misma.

En un documental para conmemorar el 90 cumpleaños de la reina, la princesa Eugenie explicó: "Es el lugar más hermoso del mundo".

"Creo que Granny es la más feliz allí". Creo que ella realmente ama las Tierras Altas

https://www.dailymail.co.uk/femail/...-church-Balmoral-William-Charles-Camilla.html
 
Eugenie podría haberse casado en Balmoral asi se casa en escocia, Harry podría haberse casado allí, con Meghan , donde se caso Anne.
 
Yo también encuentro que ha pasado DEMASIADO TIEMPO desde la última aparición de Kate. ¿Será que se enojó porque la Reina no gue al bautizo de Louis? Igual fue un desaire de parte de la Reina (yo tampoco lo entendí, y eso que tengo una debilidad por ella).
 
Yo también encuentro que ha pasado DEMASIADO TIEMPO desde la última aparición de Kate. ¿Será que se enojó porque la Reina no gue al bautizo de Louis? Igual fue un desaire de parte de la Reina (yo tampoco lo entendí, y eso que tengo una debilidad por ella).
Pero si estuvo acompañada a la Reina en Balmoral en verano, creo que fue hace como 2 semanas. Hay una foto.
 
Yo también encuentro que ha pasado DEMASIADO TIEMPO desde la última aparición de Kate. ¿Será que se enojó porque la Reina no gue al bautizo de Louis? Igual fue un desaire de parte de la Reina (yo tampoco lo entendí, y eso que tengo una debilidad por ella).
Yo no creo que haya desaires ni nada por el estilo. Creo que simplemente está de baja por maternidad. En el Reino Unido creo que son unos seis meses, me parece. Y, aunque ella no es una trabajadora normal y, de hecho, ha hecho alguna excepción, como lo del aniversario de la RAF, supongo que la opinión pública inglesa acepta que seis meses es un tiempo razonable, o sea, hasta finales de octubre. Imagino que antes de entonces irá reincorporándose poco a poco y ya, a partir de noviembre vuelva a su ritmo habitual.
 
Back