La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

El acto era en Madrid..no en la perfida" albion"....de que tenía miedo???
O total aprovechando el tsunami se pilla unas vacaciones..
Y que hace?? aconseja al segundo marido??practica yoga para relajarse??? se médica??Se consuelan mutuamente?? reza??Prepara el atuendo para el 12 Ó?? compra zapatos grandes a los tesoros rubios??
Ahora bien..:sneaky:
le habrá sabido de mal no poder ir:oops:..con lo que le gusta este acto tan entrañable:rolleyes: y el trato con la plebe...;)



Es la mas vaga entre las vagas.Le importa un comino todo y con la excusa de Cataluña que ni pincha ni corta,se habrá ido de vacaciones con el amante de turno.
 
Va y va...

Si hace falta ..se le da un premio , una recompensa y una cajita de galletas para incrementar ese cojin de 8.000.000 millones de euros que se dijo que ha acumulado en 13 años de arduo trabajo..
La cara de asco y desagrado no la podemos evitar


.....8.000.000...¡¡¡veis por que no va a una MESA...es que no la dejan, se quedaba con la colecta!!... prore chica, no la entendeis....¿veis lo que se consigue reciclando tanto el vestidito gris de volante..lo veis? un poquito de aqui un poquito de alla ,,,un regalo de coronita que parece una trampa para cazar osos, por basta, fea, hortera, y vulgar....y ya veis .....¡¡¡¡COTICOMPIS MALGASTADORAS , APRENDEZ DE VUEZTRA GUEINA!!! y en 4 dias tendreis 8.000.000 euracos..¡¡¡¡torpes!!!
 
La ausencia ha debido ser por un retoque estético (el número 1.000) preparándose para el desfile del 12 de Octubre. Es todo lo que a la pobre le importa, ademàs de que las hijas no aparezcan casi nunca para que no le roben protagonismo. Y como en este desfile está obligada a aceptar llevarlas está haciendo todo lo posible para ser ella la más joven, la más bella, la más todo. Pobre mujer, primero que no lo logra ni con los mil retoques y cirugías, y segundo que sus hijas están creciendo y sí o sí serán las protagonistas cuando ya no le acepten manoseos, tirones y cierre de bocas.
 
Aguileño EXACTO!! La vaga irresponsable aprovecha cualquier excusa para largarse a paraísos ignotos; si su 'solidaridad' con el prepa fuera cierto, lo habría acompañado a todos esos actos de los que se escaqueo para no sufrir abucheos...amos hombre! A ella la van a pitar!
¿Pero que va a hacer esta mujer en Caribe?, si no le va el sol y ahora todo está un desastre por alli, por el clima loco que tenemos en el planeta.
 
El desfile No va a ser polemico, va a ser apoteosico para que nosotros vil populacho veamos el poder de la trotona que aun no sabe que demonios hacer con la dificil Catalunya.
El desfile me suele gustar por los chicos y chicas que alli están desfilando, por la cabra que no es cabra...O por los que están en el cielo dejando nuestros colores.
Por la gente que esta atenta a todo con alegria, pero luego si miro los que están alli para aparentar, estos ya me importan menos o nada.
 
¿Pero que va a hacer esta mujer en Caribe?, si no le va el sol y ahora todo está un desastre por alli, por el clima loco que tenemos en el planeta.
Quien dice Caribe dice Cannes o Ginebra. El quid de la cuestion es no pegar un palo al agua e ir ahorrando eurillos a manos llenas.
 
Quien dice Caribe dice Cannes o Ginebra. El quid de la cuestion es no pegar un palo al agua e ir ahorrando eurillos a manos llenas.
¿Leti va a estos lugares desfilar palmito?
¿No era ella alergica a los ricos y pijos?
La veo más en garitos de Madrid, no sé, quizá Chueca, Malasaña de copas con las amigas y ya está.
 
Última edición:
El desfile No va a ser polemico, va a ser apoteosico para que nosotros vil populacho veamos el poder de la trotona que aun no sabe que demonios hacer con la dificil Catalunya.


Me da que por ahí van los tiros, exaltados todos de patriotismo. Mira yo soy española orgullosa pero el gobierno y la casta que lo dirige donde incluyo a la parásita monarquía no me representan una mierda. El ejército sólo le gusta a unos pocos, está hecho unos zorros nuestro ejército, mandos que son gilipollas y se creen dioses politizados, chavales que se meten por un sueldo fijo y tragan mierda a raudales. Un primo de mi madre es militar y está deseando pirarse ya del mundillo. Creo que los únicos ahí que gustan de su rollo son los legionarios.
 
¿Habrá abandonado a su segundo?
No, no puede hacerlo se estaría saltando el juramento eclesiástico matrimonial de estar juntos en los buenos y malos momentos junto a aquel con el que descubrió la luZ de la fe....cosa que ella como buena monarca católica está dispuesta a cumplir...

Moadim Le Simjá ve Shavua Tov Lekulam Chaverim Yekarim...
Felices fiestas y buena semana para todos queridos amigos...
 
No, no puede hacerlo se estaría saltando el juramento eclesiástico matrimonial de estar juntos en los buenos y malos momentos junto a aquel con el que descubrió la luZ de la fe....cosa que ella como buena monarca católica está dispuesta a cumplir...

Moadim Le Simjá ve Shavua Tov Lekulam Chaverim Yekarim...
Felices fiestas y buena semana para todos queridos amigos...


Claro que lo ha abandonado. Estará con algún guardaespaldas en alguna góndola o con el Vulgo escapada por ahí. Con el segundo no duerme ni la siesta. Más la vale asomar el morro el día 12.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back