La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

La mujer intentó ser campechana, pero ...
Esta sopa está muy seca
tenor.gif
:X3::X3:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Supongo que a los 10.000 mil los traen en autocares pagados por Rajoy con el dinero de Todos prometiendo bocata de calamares y un pin de la bandera Española. Que pais tan dificil!
los 10.000 sin GC y policía nacional..los del puerto..
Por cierto mi.madre reside en pleno centro...de Barcelona..cerquita de los 10.000...y a su vecina le entraron a robar la noche del pasado jueves...
Triste es tener tanta policía por aquí y que los ladrones campen a su aire.
Me imagino que están para cosas mucho más importantes.
 
los 10.000 sin GC y policía nacional..los del puerto..
Por cierto mi.madre reside en pleno centro...de Barcelona..cerquita de los 10.000...y a su vecina le entraron a robar la noche del pasado jueves...
Triste es tener tanta policía por aquí y que los ladrones campen a su aire.
Me imagino que están para cosas mucho más importantes.
Tengo un amigo que le robaron hace dos semanas en pleno centro. La guardia civil solo esta para lo que esta :whistle::whistle::whistle:. Continuamos con el Piolin en el puerto de Barcelona.
 
Del dicho al hecho va mucho trecho....Ya veremos cómo están las cosas el 12 de Octubre...No vamos a contar los militares (la mayoría sudamericanos *) que van a desfilar...Luego nos hacen el número de la cabra: nos meten más vehiculos, más camiones, tanques, etc y nos dicen que ha habido muuuuchos más militares y te lo acabas creyendo (bueno, quien lo haga, claro)...Cambiar de ubicación es otro numero de ilusionismo más...Están como la Pantoja en los peores momentos con julián muñoz decía "Dientes, dientes que es lo que les jode"...Bien, el que ríe el último ríe mejor. Y como he leído aquí como tengan que tocar la constitución muy dificilmente se van a librar de tocar la monarquía sí o no....

* sin desmerecer que sean sudamericanos pero es para explicar que los españoles no quieren saber nada del ejército. Porque está muy denostado, los mandos no están preparados y muy politizados, y encima no te puedes jubilar en el ejército sino que te botan con no sé cuantos años, pero jóvenes y te ves en medio de la nada...

Un aplauso para ti!!!!!! A mi no me sale la letra tan gorda.:LOL:
 
Me huelo que el desfile va a ser polémico... no me extrañaría que tirasen la casa por la ventana para demostrar supuesto poderío.
Ella debe estar contentísima sin agenda, no tener que dar la mano a gente desconocida, no tener que aguantar actos protocolarios que le aburren soberanamente y tener preparada la maleta por si se han de ir por patas..
El desfile No va a ser polemico, va a ser apoteosico para que nosotros vil populacho veamos el poder de la trotona que aun no sabe que demonios hacer con la dificil Catalunya.
 
los 10.000 sin GC y policía nacional..los del puerto..
Por cierto mi.madre reside en pleno centro...de Barcelona..cerquita de los 10.000...y a su vecina le entraron a robar la noche del pasado jueves...
Triste es tener tanta policía por aquí y que los ladrones campen a su aire.
Me imagino que están para cosas mucho más importantes.



Pues si, parece que las ordenes que llevaban era impedir que se votara, no que fueran detrás de los cacos. Muy democrático todo.
 
Supongo que quieres decir que No Se Va del Caribe por miedo a los abucheos.:whistle:
Aguileño EXACTO!! La vaga irresponsable aprovecha cualquier excusa para largarse a paraísos ignotos; si su 'solidaridad' con el prepa fuera cierto, lo habría acompañado a todos esos actos de los que se escaqueo para no sufrir abucheos...amos hombre! A ella la van a pitar!
 
Back