La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

Seguro seguro que ha habido una buena razón para el plantón de la mas guay. A mi se me ocurren algunos buenos motivos.

1. Estaba sacando un pasaporte como el de los mortales por si hay que poner los pies en polvorosa.
2. Estaba en Suiza contando los millones de euricos.
3. Estaba en el taller de chapa y pintura arreglándose el careto.
4. Se había vestido de motera para el evento y en Zarzu no la han dejado salir de esa guisa.

Seguro que hay muchas mas posibilidades porque no creo que ella que es tan perfeccionista y tan cuin se haya querido esconder por miedo a los abucheos....nooooo ella tiene buenas tragaderas.
Todo junto...
 
Pues mira, no sé si soy muy optimista o no, pero la tardanza en aparecer tenía muy cabreado al personal. y mucha gente empezó a preguntarse para qué queríamos al niñato como jefe de estado y que se hiciera un referendum pero para decidir si monarquía o república. y aunque algunos incautos ahora parecen encantados con la lectura del discursito de Rajoy el bichito de la duda ya se está instalando entre la gente de la calle...Y cada día que pasa se cuestiona más el papel del mojón....
uno "el mojón" a la serie de apodos de Felipe...me encanta LETI-ESQUELETI
 
giphy.gif


Alguien esta muy preocupada ultimando detalles con sus cajas de galletas patrias. El resto ya están allende los mares. Esta muy ocupada y muy cagada...*Ni la veréis*.

HTTPS9tZWRpYS5naXBoeS5jb20vbWVkaWEvb0RMRGJCZ2YwZGtpcy9naXBoeS5naWYlog.gif
 
Dada la situación de Cataluña y la frasecita que dijo el año pasado de Aflojad al dirigirse a los periodistas para que donaran algo a la Cruz Roja, no creo que sea muy bien recibida porque su actitud chabacana arruina cualquier evento. A lo mejor está muy nerviosa pensando lo que le puede pasar ya que AlfonsoXIII tuvo que abandonar el Reino de España por una cuestión catalana. A lo mejor estaba muy ocupada estudiando ese hecho histórico para explicárselo a su Majestad el Rey ya que si oyeron ayer al Puigdemont se darán cuenta que no son muy queridos por una parte del pueblo catalán,
 
No, para nada...Es más creo que va a ser díficil, ya he explicado antes porqué...tantos dias de silencio ha sido mucho el desgaste, y muchos los que han caído en la cuenta que no merece la pena pagar a un bobo por nacer de otro medio bobo...Que es preferible votar y botar (llegado el caso) cada cuatro años al político de turno...


Vaya das por sentado que en un año seguirá sentada en el trono. Qué pena España.
 
Back