La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

Ella no contaba con problemas, debe de estar gritando por los pasillos de Zarzu II, con la peluca desencajada. Deseando negociar la salida €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
Si llega a pasar, le pueden invitar a explicar como será el regreso a la Peseta.

Ya que nos ha explicado como sería entrar al Euro.
 
No entiendo esta ausencia, lo de la agenda despejada del rey es sensato porque se supone que si hay reuniones, consultas, charlas o lo que sea debe estar disponible en todo momento ¿ pero ella? De hecho es lo opuesto a la postura tomada cuando no apareció en el minuto de silencio por el atentado a Barcelona, allí se dijo que iba solo él porque en otras palabras era él el que pincha y corta y hubo una división clara de papeles y roles. Pues entonces no se entiende que para esto no se asuma la misma postura y ella siga con su agenda normal, tampoco era un viaje al exterior de cuatro días fuera o un acto en plena Barcelona que podría suscitar incidentes, es un acto en Madrid de unas horas.
Puede ser que no quiera dar pie a los chistes y caricaturas que podrían hacerle: "entregando" las banderitas (cuál de las tres?). Es tan retorcida que podría ser por eso.
 
Lo correcto fuera que ella acudiera al acto con total normalidad después del discurso del Rey...de la misma forma que después del 23 F los colegios estuvieron abiertos, las empresas ..y todo el mundo siguió con su día a día..
Estar aislados desde hace tantos dias, ocultos, resguardados...no creo que sea nada positivo...Se puede entender más o menos en la figura del Rey..pero ella?¿?¿?¿
Que se supone que está haciendo?¿?¿?
Esta fuera del país?¿?¿?¿
Están a la espera de algo inminente?¿?¿

Simplemente pasa..y ya le va bien tener la agenda vacía para dedicarse a lo más importante...Ella.
Debe andar acojonada con todo lo que viene cayendo.
Yo en su lugar tampoco estaría muy feliz o tranquila.
 
Debe andar acojonada con todo lo que viene cayendo.
Yo en su lugar tampoco estaría muy feliz o tranquila.
Me imagino..

Pero dar imagen de normalidad ...de seguir con el día a día sería lo más favorable..
Por mi que no aparezca...hasta el 12 de octubre o más allá..
Ellos mismos ....socaban la institución.
 
Que teatrera sale en las fotos.
Ella siempre es cero naturalidad , y muy muy teatrera...Su especialidad es la sobreactuación!!
Y cuando están las niñas..Entonces ya se desata...Plasta de mujerrrrrr!!!!!


102297_reina-letizia-princesa-leonor-infanta-sofia-apertura-xii-legislatura.jpg
letizia-cortes-infantas.jpg
reina-infantas-12102014-02.jpg
Actualidad_166495465_20194660_854x640.jpg
reina-Letizia-Leonor-Borbon-Congreso_708239187_709792_1020x574.jpg
 
Confirmó una vez más que son muy mal pensadas, Lety en su afán de perfección ha decidido internacionalizar el día de la banderita: ella se encuentra en Portugal pidiendo colaboración a Marcelo!!!
 
Me imagino..

Pero dar imagen de normalidad ...de seguir con el día a día sería lo más favorable..
Por mi que no aparezca...hasta el 12 de octubre o más allá..
Ellos mismos ....socaban la institución.
Mira, así como su marido, Letizia no es una lider, no sabe actuar (por eso la vemos tan artificial cuando lo intenta).
Ella demuestra claramente a lo que está y no es para representarnos (En eso lo tengo bien claro)
Ella si no le gusta un politico no finge, si no quiere ir a algun lado no disfraza....
Tiene mil fallos, pero suele ser muy directa cuando se trata de decir a lo que vino (al menos ahora).
Ella no quiere saber de los problemas españoles o mismo de la gente...Quiere lo suyo y punto.
 
Última edición:
Confirmó una vez más que son muy mal pensadas, Lety en su afán de perfección ha decidido internacionalizar el día de la banderita: ella se encuentra en Portugal pidiendo colaboración a Marcelo!!!
Pobre Marcelo, como si ya no bastase los problemas en su País, tiene que ayudar a la Leti jajajaaja
 
Seguro seguro que ha habido una buena razón para el plantón de la mas guay. A mi se me ocurren algunos buenos motivos.

1. Estaba sacando un pasaporte como el de los mortales por si hay que poner los pies en polvorosa.
2. Estaba en Suiza contando los millones de euricos.
3. Estaba en el taller de chapa y pintura arreglándose el careto.
4. Se había vestido de motera para el evento y en Zarzu no la han dejado salir de esa guisa.

Seguro que hay muchas mas posibilidades porque no creo que ella que es tan perfeccionista y tan cuin se haya querido esconder por miedo a los abucheos....nooooo ella tiene buenas tragaderas.
 
Back