La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

Se lo he leído incluso a una astróloga profesional que ha dicho que podemos flipar con el ambiente que va a ver, estilo "desfile de tropas prusianas" con una imagen de la monarquía exaltada, a un nivel kaiseri..

:nailbiting::nailbiting:

pondrán: no recomendado para niños catalanes manipulados e inocentes..por la huestes independentistas .


A ver si se me traumatizan los míos.. ...
 
A cuenta de los jaleos regionales menudas vacaciones se está pegando la Trepa. No le vemos el pelo desde hace tres semanas, más o menos. Esta ya no aparece hasta el christmas de Navidad.
otra semanita salvo el jueves...a la bartola...sin dar palo al agua
ahí se nota lo inútil de su trabajo...da igual que lo haga que no..faltamos los demás un día al nuestro, y puede haber una hecatombe
 
Las otras "miembras" de las monarquias salen de bolos cada semana, esta mujer no aparece por ningún sitio ¿donde esta?...o ya no esta y no nos hemos enterado?
Desde Marivent cuantos bolos ha hecho?, (la exibición del primer día de cole no cuenta)
 
Pero además si a lo que se dedica la pareja real cuando "trabajan" es a inaugurar, posar, leer papeles, sonreír, estrechar manos y, ella, a mostrarnos sus estilismos, su porte estirado y artificial... Y nada más...¿Por qué el problema con Cataluña les impide cumplir su agenda? ¿Qué cosa tan importante hacen mientras no hacen nada, que pueda solucionar el conflicto o, como el otro día, leer un discurso de ocho minutos si la situación lo requiere? En realidad es como decís, que aunque no estén, tampoco hacen falta. Pero el caso es que cobran igual.
 
Tipo de letra Verdana (arriba en la A), y luego al lado izquierdo T el 6....Y sale gordota, gordota....jajajaja, y luego mi sello personal el morado o lila que al tonto espabila....jajajajjaa
Ahhhh, pos haber empezado por ahí:woot: Aquí unas sugerencias para mejorar al prepa a través de su atavío:sneaky:

Para acompañar dignamente al k*lo que tanto gusta de la ópera (de ahí las amables celosías que La Monarkka le brinda:bag:)...

upload_2017-10-9_17-41-34.jpeg

Para Ascott, a la altura que la eleganzia de una chachi empamelada requiere:snaphappy:

images


Y no olvidemos el calzado, aquello que diferencia al caballero de la (merde) plebe:pompous:

-de vestir
upload_2017-10-9_18-24-42.jpeg
-de escapadita de enamorados en Palma
images


-sin olvidar, clarostá, el modelo ¨gabriela¨:angelic:
images
 
Se lo he leído incluso a una astróloga profesional que ha dicho que podemos flipar con el ambiente que va a ver, estilo "desfile de tropas prusianas" con una imagen de la monarquía exaltada, a un nivel kaiseri..

:nailbiting::nailbiting:

pondrán: no recomendado para niños catalanes manipulados e inocentes..por la huestes independentistas .


A ver si se me traumatizan los míos.. ...
Los periodistas no ayudan mucho, hoy vi fotos de españoles con la mano levantada (como saludaba Hitler)....si eso no es de borregos, yo no me lo explico....
La cantidad de energúmenos sueltos, enrollados con la bandera española daba pena.
Todos con la manita para arriba..Que asco.
 
Última edición:
Back