La Reina asiste al servicio dominical. Marzo 1ro, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.388
25390502-8062173-image-a-7_1583070525368.jpg
25390500-8062173-image-a-8_1583071280449.jpg
 
Ohhh se pintó los labios de violeta , bordo? Le queda muy bien. Y con el celeste del sombrero lo hace notar más. Me gusta.
Pero tengo la duda las mujeres de la realeza inglesa se pueden pintar los labios pero no las uñas?
 
Ohhh se pintó los labios de violeta , bordo? Le queda muy bien. Y con el celeste del sombrero lo hace notar más. Me gusta.
Pero tengo la duda las mujeres de la realeza inglesa se pueden pintar los labios pero no las uñas?
Yo creo que las uñas sí, por lo menos las de los pies, porque creo recordar algunas royals con sandalias y las uñas pintadas
 
Pero tengo la duda las mujeres de la realeza inglesa se pueden pintar los labios pero no las uñas?
Yo creo que las uñas sí, por lo menos las de los pies, porque creo recordar algunas royals con sandalias y las uñas pintadas
El asunto es que la preferencia de la Queen son los esmaltes claritos, pero no hay ninguna regla al respecto. Sin embargo, aunque no esté escrito, se considera que los colores fuertes son vulgares en actos oficiales, tanto en labiales como en la manicura, por lo cual se entiende que deben evitarse en esas ocasiones. Pero tácitamente, como digo, no hay una disposición específica, a pesar de que los medios lo dicen y repiten. En su vida privada cada una puede lucir como quiera.
 
Recordemos que fue la duquesa de Windsor la que puso de moda el esmalte de uñas en la sociedad occidental de su tiempo.

Siempre se dijo que lo adoptó por influencia de la estética oriental durante su controvertida y mítica estancia en Oriente... https://uncajonrevuelto.com/?p=170

Como la Reina Elisabeth no comulgaba con Wallis Simpson, duquesa de Windsor, a la que culpaba de la abdicación de su tío el Rey y de la consiguiente ascensión al trono de su padre, del deterioro de su salud y su prematura muerte, era previsible que la Reina Elisabeth no adoptase un esmalte de uñas llamativo que podía recordar a Wallis Simpson y se diferenciase eligiendo uno radicalmente opuesto, más discreto.
 
Última edición:
Back