La Reina asiste al servicio de la Iglesia Holmens. Mayo 25, 2021

1621957036093.png

En el servicio, que presenció Su Majestad la Reina, los himnos ′′ El Día Firmado ′′ y ′′ Rey de Reyes ′′ fueron cantados y hubo un sermón en el obispo sobre la Diócesis de Copenhague Peter Skov-Jakobsen, ex sacerdote Orlog en la Armada.
El fondo del Servicio de Sacerdotes Protectores es un esquema popular, que hoy vincula a 65 sacerdotes de campo, 15 sacerdos y 15 saco de vuelo y tres pruebas protectoras para las Fuerzas Armadas. Además, 20 sacerdotes protectores están afiliados a la Guardia Nacional. Los sacerdotes guardianes pertenecen a la reserva y están en los sacerdotes diarios de la iglesia. Además de las tareas principales comunes de un sacerdote como conversaciones y servicios de dolor al alma, el sacerdote guardián, entre otras cosas, realiza tareas ceremoniales en relación con la repatriación de los caídos en el servicio internacional.
 

La reina para un día especial en la Iglesia de Holmen​


Hoy, la reina Margrethe participó en un servicio festivo muy especial en la iglesia de Holmen. Ocurrió con motivo del 50 aniversario, que los llamados Sacerdotes del Ejército celebraron el 25 de mayo de 2021.
La reina Margarethe asistió hoy a un servicio muy especial, incluso uno de los más festivos de su tipo.


Fue Sømandskirken, la iglesia de Holmen, la que sirvió de marco para el evento, que tuvo lugar con motivo del llamado 50 aniversario de Værnspræstetjeneste.

El servicio militar es un sistema eclesiástico popular, donde prestan servicio sacerdotes de las distintas guardias, aunque pertenezcan a la reserva y sean párrocos ordinarios a diario.

Hoy, el Servicio de las Fuerzas Armadas cuenta con 65 capellanes de campo, 15 capellanes de guerra, 15 capellanes de aviación y tres capellanes de las Fuerzas Armadas, además de los 20 capellanes afiliados a la Guardia Nacional.
Los sacerdotes militares realizan tareas comunes dentro de la iglesia nacional, p. Ej. cultos y charlas pastorales, pero también realizan tareas ceremoniales en relación con la repatriación de los soldados caídos en el servicio internacional.

En el servicio, al que asistió la reina, se cantó "El Día Firmado" y el Rey de Reyes "y el sermón fue pronunciado por el ex sacerdote naval de la Armada, el obispo Peter Skov-Jacobsen.
Aquí se pueden ver las imágenes de la llegada de la majestad, las imágenes de la iglesia, así como la despedida después del servicio, donde la majestad lleva un vendaje.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
205
Back