La reina asiste al aniversario de un centro de mayores en Solna (27 octubre 2016)

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
Reina en el aniversario del Centro de Mayores

161027+HMD+%C3%84ldrecentrum+Foto+Yanan+Li+00445.jpg

Reina en el día del tema del Centro de ancianos para llamar la atención a la investigación sobre el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad. Foto: Yanan Li / Silviahemmet


Cerrado jueves, 27 de octubre, la Reina participaron en la fundación el 30 aniversario del Centro de Mayores en el Aula Medica en Solna.


Tarde en el Aula Medica comenzó con un discurso de la Reina, que dijo:

"Vivimos en una sociedad que envejece. A medida que aumenta la riqueza y los medicamentos serán más eficaces, nos volvemos más y más personas están viviendo más tiempo. Se trata de un desarrollo muy agradable! Pero también nos enfrenta a nuevos retos. Como individuos, como familias y como sociedad. [...] necesitamos más investigación, más conocimiento. y, no menos importante, que este conocimiento puede ser una aplicación práctica en la comunidad.

También existe una amplia oportunidad para Suecia para compartir este conocimiento con otros países. Su Majestad y yo estuvimos hace poco Alemania. La situación demográfica alemana es similar en muchos aspectos al de Suecia. Por lo tanto, existe un gran interés en soluciones innovadoras en la asistencia sanitaria y la atención a las personas mayores. Un área de conocimiento donde, felizmente, hay muchos buenos ejemplos de Suecia para aprender de! "

Lea el discurso de la reina en su totalidad.

La profesora Laura Fratiglioni dio una conferencia luego en el envejecimiento saludable y profesor Miia Kivipelto para prevenir la demencia. Ambos trabajan en el Centro de Investigación sobre el Envejecimiento.

Wilhelmina Hoffman, jefe de la demencia Centro Sueco, habló sobre el trabajo de una sociedad amigable demencia y Pär Schön, un investigador de la Fundación de Estocolmo Gerontología Centro de Investigación, se describe un anciano desequilibrada.


161027+HMD+%C3%84ldrecentrum+Foto+Yanan+Li+00611.jpg

Durante las conferencias celebradas en el auditorio del Instituto Karolinska, en el Aula Medica. Foto: Li Yanan
 
un gran elogio de la Reina a jurar su hijo Daniel
28 de de octubre de, 2016, 13:32 en

real
Daniel Westling están trabajando duro Iniciativa Generación Pep, fundada a trabajar por la salud de los niños. Ahora elogia reina jura esfuerzos de su hijo.

SilviaStella5-700x505.jpg


El verano pasado lanzó Príncipe Pep Generación Daniel, una iniciativa de la princesa heredera Victoria y Daniel mismo, y que trabajará para promover la salud de los niños. A principios de esta semana reveló que de Mujeres suecas semanal Gen Pep, como Pep también llamada Generación, se ha instituido un premio, que será otorgado en la Gala de Deportes en enero.Año Premio "Peppare" debe ir a una persona u organización de manera inclusiva y accesible conseguido que los niños y jóvenes en Suecia para mover.

Ahora sí mismo aclamado reina Silvia, madre de Pep-Generación del príncipe Daniel, y todo el trabajo por el Príncipe de Pep-Gen. Ella señala lo importante que es que los niños tienen con sus hábitos saludables desde la infancia.

- Se inicia como un niño y creo que es una muy buena iniciativa que Daniel Westling ha tomado con respecto a la obesidad entre los niños y adolescentes, se dice a Expressen.

Por:. Johanna León
Foto: Stella Imágenes.
 
Qué comprometida y qué bien que lo hace Silvia. Y además, participando en un tema en el que ella es también parte, la tercera edad.
 
El color azul del traje le queda muy bien. Siempre va perfecta. Y como dije en otro sitio, a mi normalmente me gusta mucho más cuando va de "calle" que no con los vestidos de gala.
 
Back