La Reina acude a una misa en Sandringham

Y q pintan ahi los middleton???
solo tiene familia kate?? nunca vi a los consuegros de la reina ni a los hermabos de las nueras con ellos. q pesadilla. ni con agua caliente se los quitan de encima.
 
Y q pintan ahi los middleton???
solo tiene familia kate?? nunca vi a los consuegros de la reina ni a los hermabos de las nueras con ellos. q pesadilla. ni con agua caliente se los quitan de encima.
En algún lado he leído que fueron invitados por William (y por extension por la queen? ) para celebrar este fin de el cumpleaños de Kate, que es mañana,
 
queen-elizabeth-ii-attends-st-mary-magdalene-church-at-sandringham-on-picture-id631207020
queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-duke-of-edinburgh-attend-st-mary-picture-id631207042
queen-elizabeth-ii-attends-st-mary-magdalene-church-at-sandringham-on-picture-id631207012
Increíble... que gripe más milagrosa que se ve hasta mejor que antes de retirarse para recuperarse... wow!

Dios salve a su graciosa majestad!
 
me legro de verla tan bien, tampoco veo normal que estén los middeton ahí, podían haber celebrado la navidad las dos familias juntas si se llevan tan bien, kate quiere meterlos hasta en la sopa
 
Que alegría ver a la reina recuperada, y me gustó que haya asistido la Familia de la duquesa Catherine, no veo nada malo, al comtrario. Quizás hubiese evitado al novio de Pipa, aún no se han casado, creo que no es adecuado.
 
La señora con el abrigo rojo al lado de pipa podría ser la lady/secretaria/comosellame de la reina?
En noviembre acudí al un acto que inauguraba la reina junto al duque de edinburgo en Londres, y esta señora iba justo detrás de ellos al la llegada, y durante la hora que estuvieron en el acto estuvoallado/cerca de la reina en todo momento (menos en el momento de destapar un cuadro, o de la foto oficial y esas cosas más vistosas), por lo que pensé que sería así como la lady o dama de compañía o secretaria o como sea que se llamen,
Yo creo que sí, que es una de sus secretarias, porque la vi en un vídeo sobre la monarquía británica y su trabajo día a día.
 
Back