La reina abraza niños

Qué desvergüenza! Estas fotos me hieren en lo personal. ¿Estas personas saben que esta mujer es multi abortadora? Lo han ocultado porque saben que las mamis no querrían que cargase con los suyos. Los plumillas siempre hablando de las correrías de Mette Marit, y esta con un par le dió vida a Marius, y ahí está orgulloso de su madre. Qué dejen de engañar al país, ocultando el tipo de elementa que se coló.
 
Ahora en serio, me parece muy incoherente, como madre que soy, que sus tesoros no puedan ser fotografiados más que dos veces al año y ellos venga a hacerse fotos con menores, cuando están vulnerando la ley de protección del menor. ¿Doble rasero? Aunque la culpa también es de los padres, que se prestan a ello:mad::mad::mad:

Qué dirán sus hijitas que solo reciben empujones?
 
Qué desvergüenza! Estas fotos me hieren en lo personal. ¿Estas personas saben que esta mujer es multi abortadora? Lo han ocultado porque saben que las mamis no querrían que cargase con los suyos. Los plumillas siempre hablando de las correrías de Mette Marit, y esta con un par le dió vida a Marius, y ahí está orgulloso de su madre. Qué dejen de engañar al país, ocultando el tipo de elementa que se coló.
Si abortó, estaba en su derecho. Nos podrá parecer, desde nuestra propia moralidad, mejor o peor. Pero esta mujer, si lo hizo, no cometió ningún delito.
Yo la criticaría por otras cosas.
 
¿Y? Todas las royals abrazan niños y ancianos, acarician perros y saludan a las multitudes, es parte de saber conectarse con la gente.
Y tmb leen cuentos infantiles mientras los niños escuchan atentos y uno de ellos està en las piernas de la reina; como el caso de Matilde... de la que vi una foto pero que no he podido encontrar.....
 
Ella tiene que esforzarse mas , ya sabemos por su primo que practico al menos un aborto. Eso no demuestra ser muy sensitiva hacia la infancia...claro que desde que vio la luz.....

Que hubiera tenido un aborto no implica que no pueda abrazar a un niño, de hecho muchas mujeres que han tenido abortos después son madres y tienen hijos y no son malvadas ni odian a los niños. Me parece que el tema del aborto es muy delicado como para estar banalizándolo con comentarios tan livianos, me sorprende eso del foro ya que la mayoría son mujeres y tratan el tema con un aligereza pasmosa. Y ojo, no estoy de acuerdo en lo más mínimo con el aborto pero tampoco condenar de esa manera a una mujer que vaya a saber en qué circusntancias ha llegado a esa decisión, como yo no soy Dios y no sé si ella está arrepentida o no o lo que sea o las experiencias que haya vivido me abstengo de estar tirando piedras.
 
Que hubiera tenido un aborto no implica que no pueda abrazar a un niño, de hecho muchas mujeres que han tenido abortos después son madres y tienen hijos y no son malvadas ni odian a los niños. Me parece que el tema del aborto es muy delicado como para estar banalizándolo con comentarios tan livianos, me sorprende eso del foro ya que la mayoría son mujeres y tratan el tema con un aligereza pasmosa. Y ojo, no estoy de acuerdo en lo más mínimo con el aborto pero tampoco condenar de esa manera a una mujer que vaya a saber en qué circusntancias ha llegado a esa decisión, como yo no soy Dios y no sé si ella está arrepentida o no o lo que sea o las experiencias que haya vivido me abstengo de estar tirando piedras.



Yo no banalizo cuando muestro mi rechazo total al aborto. La vida de todos es igual de importante, ya haya sido enjendrada por un rey o su porquero. Un aborto no es otra cosa que la eliminacion de un ser humano vivo. El que esta mujer este arrepentido o no carece de importancia lo importante es el aborto en si , haya sido legalizado o no. Lo de ir abrazando niños es algo ridiculo practicado por los politicos en campaña. La Ortiz está trabajandose su continuidad en la poltrona. No nos engañemos.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back