Sí, me acuerdo de esa foto y de la reverencia exagerada de Letizia. Pero ahí yo la veía muy triste por la muerte de su hermana.A propósito de shows de la autodenominada "fulana lista" acabo de ver la foto del entierro de su hermana en la que está Leticia de rodillas ante el don Borboleone. La foto a la que aludo representa una escena absolutamente mafiosa. Vela y verás lo que te digo, es una escena como de ritual de iniciación en una secta, o algo así. Fíjate bien en todo, hasta en el gesto y la cara de todos los siniestros personajes presentes.
Hay por ahí en algún sitio de la red una página titulada "las fotos prohibidas de los Borbon" o algo parecido, en las que aparece la Leti echándole en público una bronca terrible a la cornuda griega, y ésta con una cara de miedo que da .... iba a decir lástima, pero a mi la griega cornuda no me da lástima nunca.
Pilar Eyre dice que el viudo de la hermana de Letizia le dijo a JC, que ellos eran "culpables" de su muerte por la presión que Erika ( que tenía problemas sicológicos) tenía desde que su hermana se casó con un Borbón. Y que Letizia, le pidió con esa reverencia perdón a JC, por el comentario de su cuñado.
Yo no me creo nada de lo que Eyre escribe. O casi nada.
Pero Letizia como periodista que era antes de ser consorte real (ahora regente, jeje) tenía que conocer de primera mano las andanzas de campechano que nos ocultaron a los demás. Y no digamos, cuando entró a formar parte de la familia.
Que ahora, tanto ella como Felipe, hagan como que no sabían nada y como que todo lo que hizo el emérito, les es ajeno, nadie se lo traga.