La recuperación económica en España según la ministra Bañez es: Sólida, sana y social.¡Ahí queda eso

La máxima responsable no tiene la más mínima idea del ámbito que dirige, es una inepta de libro que hasta llegar a ser ministra (¿¿¿???) no había trabajado en su vida ni tenía un solo día cotizado. ¿Qué coxx sabe ella del trabajo? Sus declaraciones son un insulto permanente a los millones de trabajadores que sobreviven como pueden con trabajos de mierda y salarios de hambre. Me pregunto hacia dónde va España con varias generaciones sin futuro alguno porque no hay proyecto de vida posible con semejante panorama.

No ven la realidad porque no la conocen ni les interesa. Y no crean empleo digno porque ni saben ni quieren, así de claro.

Cuando hablan, lo hacen exclusivamente para sus votantes, hay que garantizarse el sillón.

Yo le recomiendo a la Sra Ministra que mire las ofertas de trabajo de los portales, que mire las franjas salariales para titulados universitarios. También le recomiendo que caminé por Madrid o cualquier cuidad española y vea la cantidad de españoles que piden limosna. Españoles de media edad que no tienen trabajo y que están desempleados sin prestación.
La recuperación económica será para las muy ricos, porque para el resto no vemos la recuperación por ningún lado
 
¡Qué inesperado! La exministra de Empleo encargada de la reforma laboral que más ha abaratado el despido y precarizado el trabajo ficha por los que le dictaron la ley. Los favores se cobran.

Y, pese a todo, el PSOE sigue empeñado en no querer derogar su reforma laboral.

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back