La receta de Felipe y Letizia para superar sus seis crisis de pareja

Pero a ver, puedo creerme que Letizia sea mas seca y no muestre muchos gestos de cariño... pero es que solo lo hace con Felipe?? Porque a las hijas no deja de toquetearlas.
Ademas, se pueden contener gestos, que nadie se los pide en actos publicos, pero las miradas si salen por si solas.
Yo no veia excesivamente cariñosos a Cristina e Iñaki en actos pero todo el mundo ha visto claramente que siempre han estado enamorados.

La receta se llama:
-No podemos dar un escandalo como el divorcio (por parte de el)
-No puedo perder mi titulo de consorte
-No puedo alejarme de Leonor que es la futura reina
-Como me separe igual dejo de ser la prota.
 
Pero ¿quién se va a creer lo que diga Pilar Eyre??? una pseudo escritora republicana que se inventa las historias en su cabeza y se cree que son verdad.

Además, odia tanto a Sofía y Juan Carlos, que es capaz hasta de ensalzar a Felipe y Letizia con tal de hundir a los otros.

Pilar habla como si estuviera debajo de la cama de los reyes, cuando en ésas estancias privadas, no entran ni los sirvientes. En fin, que ésta mujer está cada día mas ida de la olla.
 
Pero ¿quién se va a creer lo que diga Pilar Eyre??? una pseudo escritora republicana que se inventa las historias en su cabeza y se cree que son verdad.

Además, odia tanto a Sofía y Juan Carlos, que es capaz hasta de ensalzar a Felipe y Letizia con tal de hundir a los otros.

Pilar habla como si estuviera debajo de la cama de los reyes, cuando en ésas estancias privadas, no entran ni los sirvientes. En fin, que ésta mujer está cada día mas ida de la olla.

¿Republicana, la Eyre? Ojalá. Si es lameculos de Letizia, qué va a ser republicana.
 
¿Republicana, la Eyre? Ojalá. Si es lameculos de Letizia, qué va a ser republicana.
Bueno, la primera republicana que hay en España es la leti. Otra cosa es que se esté aprovechando del puesto, pero ella se declaró republicana desde el principio y de hecho es el caballo de Troya de la monarquía española.

No creo que ni que quiera que su hija llegue a reinar. Ella quiere que dure mientras esté ella, luego que venga su república tan añorada.

Debe soñar con pasar a la historia como la última mujer que reinó en España.
 
Pero a ver, puedo creerme que Letizia sea mas seca y no muestre muchos gestos de cariño... pero es que solo lo hace con Felipe?? Porque a las hijas no deja de toquetearlas.
Ademas, se pueden contener gestos, que nadie se los pide en actos publicos, pero las miradas si salen por si solas.
Yo no veia excesivamente cariñosos a Cristina e Iñaki en actos pero todo el mundo ha visto claramente que siempre han estado enamorados.

La receta se llama:
-No podemos dar un escandalo como el divorcio (por parte de el)
-No puedo perder mi titulo de consorte
-No puedo alejarme de Leonor que es la futura reina
-Como me separe igual dejo de ser la prota.


Lo de Leonor y su futurible hay que cogerlo con alfileres …vamos el de ella y el de toda la tropa.
 
No hay nada que superar si no hubo enamoramiento.
Siempre pensé que fue una boda acordada por intereses.
La ctitud hasta el día de la boda fue fría
¿Esta periodista no vino alguna vez al foro a contestar preguntas ? Creo recordar allá por 2005 o 2006 y la verdad no hablaba tan bien en ese entonces.
Fue mas tarde yo esto desde 2008 y lo recuerdo.Tampoco se mojó mucho.
Ahora se mojan un poco hablando del padre .
Antes de nadie.
Esta familia siempre ha estado protegida por la prenxa,
 
Pero ¿quién se va a creer lo que diga Pilar Eyre??? una pseudo escritora republicana que se inventa las historias en su cabeza y se cree que son verdad.

Además, odia tanto a Sofía y Juan Carlos, que es capaz hasta de ensalzar a Felipe y Letizia con tal de hundir a los otros.

Pilar habla como si estuviera debajo de la cama de los reyes, cuando en ésas estancias privadas, no entran ni los sirvientes. En fin, que ésta mujer está cada día mas ida de la olla.
No me digas que ellos se hacen las camas, se cuelgan la ropa y limpian el Bath en Suite! Cachis
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back