La receta de Felipe y Letizia para superar sus seis crisis de pareja


Sé que me salgo del tema, pero mi reacción ante este vídeo me ha sorprendido. Es la primera vez que veo a Monedero hablando así, en conversación (sé quien es pero no vivo en España así que ando desconectada) pero tengo que decir que me ha echado p’atrás. Vestido todo de negro, con los hombros encorvados y el cuello hacia delante, con las manos moviéndose suavemente y juntando en espejo las yemas de los dedos, me ha traído en “flashback” la imagen de la madre superiora del Sagrado Corazón donde hice el EGB, una mujer muy inteligente, aviesa también. Una mujer de cuidado.
 
"Ella ha perdido candidez y espontaneidad". No sé que clase de Letizia vio.
"Que él la agarra y la besa y ella se deja". Ya me imagino la escena, la levanta por los aires dan unas vueltas y se besan como dos enamorados.
Habrá visto todo esto la señora ó usa la imaginación?
Y cuando la regenta desaprovechada fue cándida y espontánea ? ni cinco minutos de su existencia
 
siempre he encontrado q Felipe se veía feliz al lado de Eva,las fotos en la India me gustaron,el se veía distendido,hasta con personalidad,en el aeropuerto de Orly,también. F6 se notaba contento,pero puede ser q se sentía cómodo con una amiga muy discreta y q le servía de tapadera.Creo q el gran amor de F6 es Álvaro Fuster,lo dije,punto pelota


Ese Alvaro ¿ no es el que se supone paso el sábado con el mas preparao y por eso ahora esta en cuarentena? ...yo de estos no me creo nada de nada, igual el mas prepa esta depre por ver lo poquito que le quieren , el marron familiar y que encima que tiene que aguantar a Iglesias. Que igual se vuelve a apuntar a los viajes de estado esos que llaman eufóricamente .
 
...no convivir? El COVID los mandó al frente, con lo contagioso que es y él solo se lo agarró/estuvo expuesto, hmmm ?

Aunque la verdad me sorprendería si suieran siendo matrimonio "de hecho", ella parece infumable: agresiva y obsesiva hasta en público.
 
¿Esta periodista no vino alguna vez al foro a contestar preguntas ? Creo recordar allá por 2005 o 2006 y la verdad no hablaba tan bien en ese entonces.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back