La receta de Felipe y Letizia para superar sus seis crisis de pareja

que la coge al vuelo
644.gif
 
Uyyyy!!! La Pili ha superado, ampliamente, a Peña. Mas lameculos, mas ridicula, mas senil. Pareciera fumada. ¿Tanta intimidad tiene con mami y papi que presencia esas tiernas escenas de amor?
Me encanta el amor que se tienen, los gestos de ?. Ella coquetea!!! Quiero imaginarme a esa cruza de traba y palo de escoba coqueteando...debe ser ¡deliciosa y exitante!
Perdió espontaneidad y candidex(las mismas que tuvo para cazar al gran bobo) pero ganó en empaque y seguridad y ahora destrono con su empaque al resto de las royals :love: ?. Letiz era cándida cual Blancanieves.
Cotis, esto es ...¡vomitivo!
 
La Pili y el Peña
Una defendiendo a los actuales y odiando al emerito (quizas le dio calabazas?)
El Peña por el contrario defendiendo al emerito hasta lo absurdo y menospreciando a los actuales.
Los dos tratandonos de tontos.
 
Qué risa ,tantas horas sin nada que hacer ahí en la choza real , tienen tiempo de hacer el tonto a todas horas . Qué solo tiene que estar el rey para que Leticia le parezca buena compañia . A mi me parece espantosa .
 
“Continúa loco por ella... Letizia coquetea con él y a Felipe eso le fascina”

jajajajjjjajjajajjajajja en serio? Ella coqueteará con el que la regaló el abrelatas y eso al bobo del reino le debe fascinar, pero la de los ojos fuera me extraña que coquetee con él.
 
Back