LA REALEZA SE DISFRAZA

FsK53RcWIAEdCFQ.jpg

Imagen antigua despierta emoción: el rey vestido de mujer​

Uno podría estar tentado a pensar que las casas reales de todo el mundo son rígidas y conservadoras.

Pero ahora una foto antigua del rey sueco Carl Gustaf sacude esa opinión.

Allá por 1968, el rey estaba de vacaciones esquiando, y el atuendo que usaba en las pistas no era exactamente clásico para el rey.

La imagen muestra a un rey Gustavo de 22 años, que entonces era príncipe heredero, con una larga peluca rubia y piernas largas y desnudas en lo que parece un vestido camisero.

Especialmente en la red social Twitter, varios usuarios están emocionados.

"La única chica que amaré es el rey vestido", escribe un usuario de Twitter, adjuntando la foto del rey, y también hay una ola de amor hacia el rey en el rastro de comentarios.

'Imagen genial', escribe uno, mientras que otro escribe: 'Caliente'.

Según Aftonbladet , el motivo del atuendo fue que la familia estaba de vacaciones de Semana Santa en la estación de esquí de Storlien. Aquí tenían la tradición de disfrazarse para el gran almuerzo de Pascua. El medio también escribe que se trataba de "lucir lo más divertido posible".

La foto del usuario de Twitter del rey Carl Gustaf está tomada de un periódico que tomó la foto en 1968. Aquí está el título debajo de la imagen:

"¿Trolls de montaña mismos? Carl Gustaf suele actuar de forma más o menos salvaje en los carnavales anuales de la noche de Pascua en Storlien. Uno puede pensar en sí mismo y en sus camaradas con alegría y en algún espectador con horror.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back