LA REALEZA SE DISFRAZA

Calificaciones
22.007

Parece que a Felipe no le gustó disfrazarse y a sus padres tampoco.

ESTAS FOTOS SON DEL FESTEJO DE BODAS DE PLATA MATRIMONIALES DE LOS REYES DE SUECIA.
JUNIO DEL 2001.

REBLOGUEADO DE "THE ROYAL WATCHER"

SE ME OCURRIÓ QUE COINCIDIENDO CON CARNAVALES QUIZÁS ENCUENTREN ALGUNA OTRA
FOTO CON DISFRACES.
NO VALE TRAJES TÍPICOS.
SE TRABÓ LA MAYÚSCULA. SORRY.

Calificaciones
1.780
Cume, aquí vale traer algunas fotos de " desaciertos reales"? ya que algunas no se sabe si quisieron ser originales o se disfrazaron?:LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
22.007
Cume, aquí vale traer algunas fotos de " desaciertos reales"? ya que algunas no se sabe si quisieron ser originales o se disfrazaron?:LOL::LOL::LOL:

Jajaja!! Sabés que pensé lo mismo?
Se me representó la de los "Taxis" ( es muy largo todo el nombre y nunca me sale bien)
Hay una foto de la Reina de Dinamarca con un sombrero de plumas negras que Daisy comentó alguna vez que correpondía a una fiesta de disfraces, pero ahora no la encuentro.

Calificaciones
22.007
REALEZA Unas imágenes que nunca antes habían sido expuestas

Todos los disfraces de Isabel de Inglaterra
Salen a subasta unas fotos inéditas de Isabel II actuando en pantomimas. Cenicienta, la Bella Durmiente o Aladino son algunos de los atuendos que lució la todavía princesa y su hermana.
Actualizado: 04/12/2013

Todos los disfraces de Isabel de Inglaterra - Las fotos que se ...
www.elmundo.esLOC

Calificaciones
86.806
¿Os acordáis de Magdalena de Suecia casi enseñando las t*tas en un disfraz de época? hasta hace digamos, semanas, pensaba que la foto era fotoshop pero no, era de una fiesta que no recuerdo qué celebraban en Suecia concretamente.
Una vez se publicó una foto de la reina Margarita vestida de mendiga, de esa mujer hay unas pocas, le gusta mucho ese rollo, creo que por año nuevo siempre celebra una fiesta de disfraces.

Calificaciones
50.025
¿Os acordáis de Magdalena de Suecia casi enseñando las t*tas en un disfraz de época? hasta hace digamos, semanas, pensaba que la foto era fotoshop pero no, era de una fiesta que no recuerdo qué celebraban en Suecia concretamente.
Una vez se publicó una foto de la reina Margarita vestida de mendiga, de esa mujer hay unas pocas, le gusta mucho ese rollo, creo que por año nuevo siempre celebra una fiesta de disfraces.
http://poab.files.wordpress.com/2009/01/prinsesse_madeleine_203901g2.jpg
Esta foto! :LOL:
(no puedo colocar esta foto ya que es por las reglas de SP :whistle:)

Calificaciones
86.806