La Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2018

La pregunta sería si se justifica el gasto que ocasiona mover a estos personajes (seguridad, asistentes, hoteles, comidas, pasajes). Hay una relación costo/beneficio? Qué aporta a sus países?
En el caso del Jefe de Estado de mi pais (EEUU) el unico beneficio que veo es el de alejarlo de la controversia diaria generada por las investigaciones del FBI y su posible impeachmet. Con Trump han viajado a Davos su hija Ivanka y su marido Jared Kushner que tambien son investigados. Que pintan alli? Lo mismo que hacen aqui -- velar por sus intereses personales, firmar autografos como cualquier celebrity y figurar a costa del contribuyente.



https://www.bloomberg.com/graphics/2018-trump-davos-ties/
 
Hay quienes con tal de denigrar a otras reinas, para intentar que en comparación Letizia quede al menos a su mismo nivel, ni se enteran de lo que hablan.
No sé en carácter de qué van Mathilde o Mette Marit, tal vez sólo de acompañantes de sus maridos.

Pero Rania y Máxima no van en su carácter de consortes.
Rania es uno de los 23 directores permanentes del foro de Davos y Máxima concurre en representación del Secretario General de las Naciones Unidas.

Mathilde Es una Fiel asidua a Davos desde que se convirtió en Reina, justamente el año 2016 la Organización de Las Naciones Unidad la Nombró una de las 15 Personalidades que Trabajaran en Conjunto con la Organización en diferentes Temas

Matilde de Bélgica y su especial regalo de cumpleaños
La soberana belga, que acaba de cumplir 43 años, ha sido nombrada personalidad eminente de las Naciones Unidas
21 de enero de 2016 BY HOLA.COM
COMENTAR




¿Qué regalar a quien puede tenerlo todo? Precisamente eso ha recibido Matilde de los Belgas por su 43º cumpleaños (20 de enero). Pocas cosas podrían haberle hecho más ilusión a la querida soberana belga que un reconocimiento a su trabajo bien hecho o, en otras palabras, que su nombramiento como personalidad eminente de la ONU. La Casa Real belga anunció la víspera al gran día de la reina Matilde, que trabajará para las Naciones Unidas como defensora de sus nuevos objetivos globales. Una nueva responsabilidad que es también una nueva muestra de confianza en su labor, que tantos aplauden en Bélgica y en el mundo entero.

La reina Matilde ha agradecido las felicitaciones recibidas de muchos de esos admiradores a través de las redes sociales mientras se encuentra en la localidad suiza de Davos, donde participa desde ayer junto a su marido el rey Felipe en el Foro Económico Mundial. Mañana la Reina ofrecerá una charla sobre el papel de la tecnología digital en la expansión del acceso a los servicios financieros.



La reina Matilde de los belgas ha aceptado la oferta del secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon para convertirse en miembro de un grupo de defensores de los nuevos objetivos para el desarrollo fijados en septiembre del año pasado. La soberana belga sigue así los pasos de su homóloga holandesa, la reina Máxima, que desde hace años lleva a cabo labores de asesoría para la ONU, en su caso en materia de microfinanciación. Con ella coincidirá en Davos y, a su vuelta, mañana por la tarde, también en Bruselas, con ocasión el concierto de apertura de la Presidencia de los Países Bajos del Consejo de la Unión Europea, que recae sobre este país durante la primera mitad del año.

Los objetivos globales que a partir de ahora la reina Matilde promocionará y defenderá tienen que hacerse realidad antes de 2030 y se refieren a la abolición de las bodas infantiles, el mejor acceso a los servicios financieros, la defensa del medio ambiente o la disminución de la mortalidad y pobreza infantiles. En total se trata de 17 metas que vienen a sustituir a los llamados objetivos del milenio que fueron propuestos por la ONU en el año 2000.
 
profimedia-0361338531.jpg


profimedia-0361338598.jpg
 
vacaciones, gastos pagados, compras, tratamientos de lujo....
aun así hay gente que los defiende es lo mas increible
ellas se estan tocando las narices, no estan haciendo absolutamente nada
luego critican a letizia por que no va, en realidad letizia pasa de ir jajajajaja

Fotito de todos los royals juntos, aprovecho y me voy a esquiar con la familia, que gusto verte de nuevo... bah, para lo que sirven
 
También a vos te pregunto: y qué están haciendo los hombres ?


Letizia hizo muy bien en no ir.
Es más importante que se quede en su casa, martirizando a la pobre Leonor con las prácticas para el martes, día en su papá le va a regalar el collarón del Toison de Oro.

No entiendo que pinta Letizia aqui..
 
No entiendo que pinta Letizia aqui..
Bueno ya sabes Letizia es La Reina, todo lo que ella hace está mal, lo que no hace (estar en su casa y nadie sabe que hace alli) tambien está mal, es la peor vestida del mundo, la mas fea, la peor peor en todo, peeeero todo se compara con ella, ahora se presupone que está maltratando a Leonor, en fin....que cada uno saque sus conclusiones de porque la fijacion con la española, si llega a ir tambien se le hubiera criticado eh!!
 
Consecuencias sí que tiene. Por ejemplo, yo recuerdo 2010, a un ministro español lo sientan al lado de un ministro griego y... luego todos sabemos lo que pasó después. Si además hicieran algo bueno por la humanidad ya sería la requeteleche
 
¿ No se comentó lo de Máxima de " me saqué los tacos y salí corriendo al encuentro con Jack?"
 
Back