La Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2018

Parece que todos están vacacionando en Davos

vacaciones, gastos pagados, compras, tratamientos de lujo....
aun así hay gente que los defiende es lo mas increible
ellas se estan tocando las narices, no estan haciendo absolutamente nada
luego critican a letizia por que no va, en realidad letizia pasa de ir jajajajaja
 
profimedia-0361326671.jpg
 
rey de cualquier pais vale
pero consortes??? que hacen alli??? NADA
mostrar su nuevo conjunto, decir 4 palabras y ya...., en serio explicarmelo por que yo veo allí que se tocan las narices y es un gasto innecesario....
que me expliquen que ha hecho matilde, maxima, mette mary, rania alli????

entiendo que letizia no vaya, es ir a perder el tiempo...


Hay quienes con tal de denigrar a otras reinas, para intentar que en comparación Letizia quede al menos a su mismo nivel, ni se enteran de lo que hablan.
No sé en carácter de qué van Mathilde o Mette Marit, tal vez sólo de acompañantes de sus maridos.

Pero Rania y Máxima no van en su carácter de consortes.
Rania es uno de los 23 directores permanentes del foro de Davos y Máxima concurre en representación del Secretario General de las Naciones Unidas.
 
Hay quienes con tal de denigrar a otras reinas, para intentar que en comparación Letizia quede al menos a su mismo nivel, ni se enteran de lo que hablan.
No sé en carácter de qué van Mathilde o Mette Marit, tal vez sólo de acompañantes de sus maridos.

Pero Rania y Máxima no van en su carácter de consortes.
Rania es uno de los 23 directores permanentes del foro de Davos y Máxima concurre en representación del Secretario General de las Naciones Unidas.

mejor me lo pones:
maxima me parece estupendo que tenga estudios de economía, eso no se lo critico, pero realmente tu crees que ir a leer un discurso, hacerse una foto es trabajar???si a eso le llamas trabajar apaga y vamonos...

rania: directora permanente de davos, si la sacas de sus millonarios vestidos, complementos que hace esta señora???
nada, igual que maxima hacerse una foto, discurso de 10 minutos, para justificar su sueldo..

2 vagas resumiendote, si a eso le llamas trabajar , que engañada estas....

detras de todo ese trabajo hay 50, 60 no lo se becarios cobrando 1000 euros por hacerles ese discurso, ese adorno, esa colocación.. esos si se merecen mi respeto pero estas dos señoras no...
 
Y los hombres, a qué van?
Porque parece que las únicas que van a hacerse ver y por relaciones públicas son las mujeres.

BINGO ya lo dijiste! Son puras RRPP! Y no se Maxima como los Holandeses lo miran. Ella me parece aporta bastante cada vez que se dirige a un publico, pero en Jordania ya estan hasta el hartazgo de tanto derroche de su "primera dama" con tal de promocionar su imagen al mundo!
Por otra parte, su marido el rey Abdullah si que llega a trabajar. Todos sabemos que el rey en Jordania no es una figura decorativa, tiene poder y mucho! Es importante escuchar una voz racional e inteligente que llame al dialogo en el Medio Oriente como Abdullah.

http://itongadol.com/noticias/val/1...-para-reanudar-las-conversaciones-de-paz.html
 
Última edición:
ellas se estan tocando las narices, no estan haciendo absolutamente nada

También a vos te pregunto: y qué están haciendo los hombres ?

luego critican a letizia por que no va, en realidad letizia pasa de ir jajajajaja
Letizia hizo muy bien en no ir.
Es más importante que se quede en su casa, martirizando a la pobre Leonor con las prácticas para el martes, día en su papá le va a regalar el collarón del Toison de Oro.
 
También a vos te pregunto: y qué están haciendo los hombres ?


Letizia hizo muy bien en no ir.
Es más importante que se quede en su casa, martirizando a la pobre Leonor con las prácticas para el martes, día en su papá le va a regalar el collarón del Toison de Oro.

los hombres algunos son jefes de estado, otros reyes etc
van en representación de un pais, van como imagen, a conocer los problemas mundiales (no se de que va exactamente la reunión) tu lo sabes???, van a informarse y luego trasmitirlo a su pais, algo si hacen... los reyes ministros y presidentes lo entiendo

letizia si lo piensas no pinta nada alli
martirizando a la pobre Leonor , no entiendo en que sentido???
 
La pregunta sería si se justifica el gasto que ocasiona mover a estos personajes (seguridad, asistentes, hoteles, comidas, pasajes). Hay una relación costo/beneficio? Qué aporta a sus países?
Desde los setenta se vienen reuniendo y ya ves que sigue habiendo pobres que ni agua corriente ni luz eléctrica tienen. Se supone que es la crema y nata de la sociedad influyente y poderosa y... Mucho ruido y pocas nueces. Ojalá me equivoque pero creo que es más que nada hacerse ver, socializar entre ellos, mostrarse y hacer negocios entre pares más que una respuesta y un compromiso común para con la gente que peor está económicamente y para con el medio ambiente entre otras cosas.
 
Back