La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.139
Calificaciones
5.091
Bienvenidos al tema de la realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016. Todos los eventos donde aparezcan royals dentro del marco de los Juegos Olímpicos Río 2016 serán colgados aquí. Despedida a delegaciones, cócteles, competiciones, fiestas, yendo a comer en Río, caminando por las calles...En otras palabras todo aquello que hagan los royals relacionado con Río 2016. Yo me encargaré de mantener la estructura y de evitar que se abran temas colaterales en las respectivas casas reales. La familia Real española será una excepción y seguirá en su foro correspondiente a menos que sea conveniente más adelante su inclusión aquí. Esperamos que disfrutéis de vuestros royals favoritos y que el tema se mantenga con el espíritu que los Juegos. Gracias. (Nota de la Moderadora).

«»«»«»


Japan's Crown Prince Naruhito and Crown Princess Masako attend the send-off event for the Japanese national team for Rio 2016 Olympics at Yoyogi National Gymnasium on July 3, 2016 in Tokyo, Japan.Princess-Masako-1.jpg Princess-Masako-2.jpg Princess-Masako-3.jpg Princess-Masako-4.jpg Princess-Masako-5.jpg
 
Última edición por un moderador:
general-manager-of-the-japanese-deligation-yuji-takada-assistant-of-picture-id544305612
japan-delegation-chief-seiko-hashimoto-hands-the-flag-to-a-flagbearer-picture-id544304714
Team+Japan+Rio+Olympic+Send+Off+Ceremony+k26tKXGB1AAl.jpg
Team+Japan+Rio+Olympic+Send+Off+Ceremony+3AEYVywHj5_l.jpg
flagbearer-keisuke-ushiro-of-japan-attends-the-sendoff-event-for-the-picture-id544305586
japanese-olympic-team-attends-the-sendoff-event-for-the-japanese-picture-id544305626
japanese-olympic-team-attends-the-sendoff-event-for-the-japanese-picture-id544305620
 
Última edición:
se les ve muy felices a los dos................si ella esta ya bien , con los avances de concepción que hay hoy ...........podrían tener mas hijos
Princess-Masako-1.jpg

Imagino que sería someterla a una presión que quizá no esté en condiciones de sobrellevar. Pero si llegara a ocurrir naturalmente, no imagino la ansiedad de Akishino durante los 9 meses hasta saber el s*x* del bebé. :p
 
abro este hilo ya que miembros de la familia real no solo van a los Juegos Olimpicos en rio sino tambien a eventos comerciales y de organizaciones daneses.

dif_ol_rio2016_logo_black.jpg



La presencia de la familia real en los Juegos Olímpicos

SAR la El Príncipe heredero Frederik está presente en el período de 31 de julio de a la 21 de agosto.
SAR la La princesa heredera Mary está presente en el período de 31 de julio de a la 6 de agosto.
D.K.H. Príncipe Joachim y la princesa Marie presentan en el período de 29 de julio de a la 8 de agosto.
 
http://kongehuset.dk/nyheder/ol-i-rio

D.K.H. El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa heredera Mary y D.K.H. Príncipe Joachim y la princesa Marie estén presentes en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil, entre otros, para asistir a la actuación de los atletas daneses.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 5 de agosto a la 21 de de agosto de 2016a

Los principes herederos Frederik y Mary y el príncipe Joachim y la princesa Marie participar
Martes, 2 de agosto en la apertura del pabellón de Dinamarca y
el miércoles, 3 de agosto en una cena de gala el Buque Escuela DINAMARCA.


viernes, 5 ª de agosto de asiste Los principes herederos Frederik y Mary y el príncipe Joachim y la princesa Marie ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico.


El programa del Príncipe Pareja
La Pareja Príncipe participar Jueves, 4 º de agosto en la cena del Presidente del COI.

El Príncipe de la Corona también en su calidad de miembro del Comité Olímpico Internacional para participar en diversas actividades con el Comité, incluyendo la junta general de la COI sobre 2 al 5 Agosto.
El Príncipe de la Corona sábado por la, 13 de agosto, la recepción oficial Río 2016 danesa a la que asistieron entre otros atletas olímpicos.

La princesa heredera Mary participa Miércoles 3 de agosto a Instituto de evento oficial de Desarrollo Infantil.


Programa de Príncipe Joachim y la princesa Marie

Príncipe Joachim y la princesa Marie participar el 29 de julio en el almuerzo con motivo del 125 aniversario del club escandinavo 'Northern Lights' y la cena de gala con motivo de la Cámara Danesa-Brasileña de Comercio de 70 años en Sao Paulo.
jueves, 4 º de agosto de participante príncipe Joaquín y la princesa Marie como invitados de honor en concierto con el Coro de la Radio Danesa y serán del 5 al 8 de agosto de asistir a diversas competiciones deportivas.

Los detalles del programa de la familia real se publican regularmente en el calendario de la familia real.
 
El rey y el primer ministro a Río
ESCRITO EN 6 DE JULIO DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP060716063-1



Rey Willem-Alexander y el primer ministro Mark Rutte visitas Juegos Olímpicos de este verano en Río de Janeiro. El rey fue invitado como miembro de honor del Comité Olímpico Internacional (COI) dijo el Servicio de Información del Gobierno. El presidente del Gobierno representa el Consejo de Ministros.

El rey y Rutte en Río de Janeiro del 4 al 6 de agosto. El 5 de agosto asisten a la ceremonia de inauguración en el estadio Maracaná y un día después de que se encuentran en algunos deportes. Ministro Edith Schippers de Deportes viaja a Río de Janeiro y 15 de agosto al 19 de agosto en los Juegos Olímpicos.

http://www.vorsten.nl/2016/07/06/koning-en-premier-naar-rio/
Traducción de Google.-
 
Back