La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Que despliegue de casas Reales, creo que solo me falta ver algún Alemán, pero después, como que no falta nadie!
Me impacto ver a Los Reyes Eméritos de Bélgica, los veo muy viejitos de repente

Ver el archivo adjunto 1026725

Esta dama es Miriam de Bulgaria? Ese es el mayor o el menor de sus hijos?

Ver el archivo adjunto 1026726
Que despliegue de casas Reales, creo que solo me falta ver algún Alemán, pero después, como que no falta nadie!
Me impacto ver a Los Reyes Eméritos de Bélgica, los veo muy viejitos de repente

Ver el archivo adjunto 1026725

Esta dama es Miriam de Bulgaria? Ese es el mayor o el menor de sus hijos?

Ver el archivo adjunto 1026726

No es su hijo. Es el príncipe Alfonso de Portugal, hijo mayor de los Duques de Braganza, Detrás de ella se ve al infante Dinis hijo pequeño de los duque de Braganza y hermano pequeño de Alfonso.
 
Bonita imagen. Una mirada de entendimiento entre ambos, quienes deben estar viviendo un momento triste.

9a45ff6ec7bbabd4aa3dbc4845994772-jpg.1026728

Desde luego él parece a punto de llorar la muerte de su suegro. El Gran Duque Juan tenía que ser un hombre muy especial si llora su yerno en su funeral.
 
Por favor, pueden decirme quien es la señora vestida de negro que lleva la cabeza cubierta con un velo blanco....????

Gracias.
La príncesa Servath de Jordania. Su marido el príncipe Hassan de Jordania era hermano del rey Hussein y fue príncipe heredero de Jordania durante muchos años, hasta el final que se designó como sucesor del rey Hussein a su hijo mayor el entonces príncipe Abdulah de JOrdania y actual rey.
 
Se casó porque estaba embarazada, en ese tiempo una princesa no podía dar ese escándalo

No se puede justificar lo injustificable, tantas ansias de libertad tenía que parió 3 hijos y los abandonó (lo mismo que Alberto) para irse con el amante de turno, si no quería vivir a la sombra de dos “papanatas” haberse divorciado y no traer 3 hijos al mundo para que fueran criados por los “papanatas”, era más fuerte la posibilidad de ceñirse La Corona que irse a vivir la vida que quería libre del marido y la FR

Ambición, caradura y mucha jeta es lo que siempre ha tenido la bella Paola
Paola no se casó embarazada. Tuvo a Philippe a los nueve meses y medio de la boda.
 
Back