La Realeza de Monaco en Portada

En los posts donde sale Caroline con sus nietos, se ven dos cosas: una, que ha dejado de teñirse las canas. Las raíces están francamente blancas y parece que se lo quiere dejar así, cosa que me parece fenomenal, si ella así lo quiere. Y en otras dos o tres fotos, se le ve una mancha de mediana a grande en la mejilla derecha. Probablemente sea por el sol, por la edad o por ambas, pero me llamó la atención.

También en la foto en la que va en la barca con Raphael, en esa foto se le ve la mancha pero además de eso, debo comentar que cómo se me hizo parecido el niño a su bisabuelo Rainier cuando era pequeño. Hay una foto del príncipe rodando por ahí donde se puede apreciar el parecido. Insisto, los genes Grimaldi son fuertes y arraigados.
 
A lo mejor es una barbaridad mi pregunta, pero me gustaría saber si se suele querer más a los nietos o a los hijos de tus hermanos.

Lo pregunto porque no tengo nietos y adoro a mis sobrinos. Además de que los tengo en casa durante casi todas las vacacione,s y al ver a Carolina con ellos, me ha recordado a mí en los veranos con mis sobrinos.
 
A lo mejor es una barbaridad mi pregunta, pero me gustaría saber si se suele querer más a los nietos o a los hijos de tus hermanos.

Lo pregunto porque no tengo nietos y adoro a mis sobrinos. Además de que los tengo en casa durante casi todas las vacacione,s y al ver a Carolina con ellos, me ha recordado a mí en los veranos con mis sobrinos.

Mi humilde opinión es que el roce hace el cariño. Yo por ejemplo a las dos personas que más he querido en la vida es a mi abuela y a mi hija. Pero pienso que la cercanía, la convivencia, influye.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
939
Back