La química entre los Reyes y los Sánchez

Ahí, el padre con las hijas y sin la madre.

Por lo demás, quiero más chicha en este artículo. ¿Se sabe si Felipe y Pedro se caen tan tan bien? ¿Si Pedro y Letizia se caen mejor? ¿Si siguen tan amigos, hasta qué punto? ¿Son amigos entrañables, lo han sido, o ni ganas? Qué sinvivir.
Sino fuera porque el preparao tiene la espalda fastidiada( :cool:en secreto:cool:tuvo una intervención quirurgica).. quedaban para echarse unas canastas de ballet.
La princesa y la infanta jugarían a badminton con las amiguitas( como saben de todo ;))
Y las damas dialogarian sobre Kant y Simon de Beauvoir.
Después degustarian un batido de acelgas ( los tappers de sopa de acelgas están en la nevera para más tarde)
Que bonito:LOL:
Pero no puede ser:banghead:
(y)
Me pregunto yo..El primer marido de SM la Reina Doña Letizia habra alguna vez dado clases al Presidente???
 
MÁS QUE DUELO, SINTONÍA
Begoña Gómez, la 'nueva mejor amiga' de la reina Letizia
Desde el principio ha habido química entre ellas. Son numerosas las coincidencias entre la mujer de Pedro Sánchez y la esposa de Felipe VI
imagen-sin-titulo.jpg

Begoña Gómez y la reina Letizia, por Jate.
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA3'
13/08/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 13/08/2018 11:30
La reina Letizia y Begoña Gómez se encontraron el lunes pasado de nuevo en el palacio de Marivent, con motivo del tradicional despacho del jefe del Estado y el presidente de Gobierno. Las dos damas han coincidido en varias ocasiones en actos institucionales y, por lo tanto, no era la primera vez que se veían. Los que saben de los gustos de la consorte real confirman que desde el principio hubo química entre ellas. Nada que ver con Elvira Fernández, que no tuvo mucha presencia en las dos legislaturas en las que Mariano Rajoy fue presidente. Tampoco tenían puntos en común, como sí es en el caso de la "presidenta" consorte. A la pareja presidencial ya les han bautizado como los 'Obamas' domésticos.

LEA MÁS: Cuando el duelo de estilo en Marivent se medía entre doña Sofía y Sonsoles Espinosa


Begoña Gómez tiene un perfil muy parecido al de las amigas que forman el círculo íntimo de Letizia, incluso antes de que se convirtiera en princesa de Asturias. En el caso de la mujer de Sánchez, con un valor añadido para la reina, al dedicarse laboralmente a captar fondos para ONG's. Este tema lo conoce muy bien, ya que hubo un tiempo en el que su hermana, Telma Ortiz, se dedicaba a administrar dinero para diferentes proyectos en su época de cooperante. Nunca estuvo en primera línea en los lugares de conflicto porque ese no era su trabajo. Como economista, debía distribuir las ayudas.

LEA MÁS: La prensa alemana alaba a Letizia en su duelo con la 'atlética' Begoña

Sus trabajos, África y el amor
Y ahora, la sintonía sigue con el nuevo puesto de Begoña, donde trabajará como directora del Centro Africano del Instituto de Empresa. La noticia saltó apenas 72 horas después de que la ejecutiva Begoña 'compitiera' con solvencia con la reina Letizia en Marivent junto a sus cónyuges.

los-reyes-junto-a-pedro-sanchez-y-begona-gomez-casa-real.jpg

Los reyes junto a Pedro Sánchez y Begoña Gómez. (Casa Real)



Otro de los puntos de las biografías que las identifican es que las dos han tenido que dejar sus trabajos por amor en distintos momentos de su vida. Cuando se hizo público el noviazgo, la periodista Letizia aseguró en esos primeros días: "Me gustaría seguir haciendo lo que hago". La ingenuidad de la presentadora de TVE, al considerar que podía continuar con su dedicación profesional, se esfumó en menos de 48 horas. Begoña también tuvo que pedir una excedencia, que apenas ha durado 15 días.

Hace unos meses, en la cena solidaria a la que acudió Begoña para apoyar la fundación del doctor Pedro Jaén, que se dedica a proteger a los albinos en Africa, también esperaba (como la Reina) seguir con su vida cotidiana y así lo comentaba a 'Vanitatis': "Espero que mi vida no cambie en lo personal". Por cierto, que las dos tienen amistad con el mencionado galeno, jefe de Dermatología del Hospital Universitario Ramon y Cajal.

LEA AQUÍ: Begoña Gómez compaginará el IE con una "exquisita discreción" institucional

Chicas de gym
Y hay más conexiones entre ellas. Tienen un físico parecido (más alta Begoña), con una complexión a base de gimnasio y, en el caso de la Reina, sesiones de yoga que en su día practicaba con el matrimonio López Madrid-Villar Mir.

Aunque no hubo posibilidad de captar una imagen de las dos damas juntas, sino flanqueando a sus respectivos maridos, la reina Letizia y Begoña Gómez tuvieron tiempo de sobra para intercambiar opiniones y comentar cuestiones relacionadas con la familia y las hijas. Ainhoa, la mayor, tiene 13 años: la misma edad que la princesa de Asturias y Carlota, de 11, como la infanta Sofia. Igual que sus madres, la niñas pueden llegar a ser también "las nuevas mejores amigas" de la heredera y su hermana.


 
Chicas de gym? llamen a las cosas por su nombre. De la tal Begoña, no sé cómo estará de la cabeza, pero la cabra montesa de regente que tenemos, está como las maracas de machín. Una cosa es ir al gimnasio y otra es estar obsesionada con la alimentación y ser una enferma del físico.
 
Que bonito..:love:
La nueva superamiga...
Chicas:sneaky:jóvenes, modernas, independientes,con estilo, formacion, elegantes y cultas..
Les unen tantas cosas.
Por ejemplo..un marido alto:rolleyes:
Pueden intercambiar libros,peluquero:D
Chicas de hoy en dia.
Me gusta;)
Le veo futuro..
:cool:
Si alguien de:cool: nos lee(y)
No le lleve tappers de sopa de acelgas, no saque sopa de acelgas , no hable de acelgas, :wtf:no le de la receta.
:)con cariño y respeto.
 
Wow, qué artículo tan interesante. Pueden llegar a ser mejores amigas porque se parecen físicamente, porque tienen dos niñas de edades parecidas y porque dejaron de trabajar cuando se casaron. Definitivamente cosas muy especiales las unen.
 
JAJAJAJAJA....primero la dear friend era la Obama, luego pasamos por Melania, ( como dos gotas de agua ) ahora estamos con la Begoña ¿ para cuando hacerse intima de la mujer de Farruquito y la Esteban ? ¿ que pasa que una reina gitana y una princesa del Pueblo no valen como compiyoguis ?
 
Back