La que se cree Influencer ‍♀️

Segun mis cuentas si que me cuadra que el pobre yayo… o como estaba perdiendo seguidores a puñados haya decidido cerrarse todo..
Pues la verdad que hace un favor a la humanidad porque era insufrible!Yo la conozco desde hace muchos años,cuando iba haciendo la pelota a Blanca Algaba y cuando no ponía morritos y era una chica normal que hablaba de su vida,vivía con su padre que se hacía cargo de su hija,porque sí,tiene una hija que tuvo muy joven y de la que pasa olímpicamente porque está más centrada en exprimir al "abuelito dime tu" y en salir de marcha con sus amigas con pintas de
Sc*rt
.
 
Pues la verdad que hace un favor a la humanidad porque era insufrible!Yo la conozco desde hace muchos años,cuando iba haciendo la pelota a Blanca Algaba y cuando no ponía morritos y era una chica normal que hablaba de su vida,vivía con su padre que se hacía cargo de su hija,porque sí,tiene una hija que tuvo muy joven y de la que pasa olímpicamente porque está más centrada en exprimir al "abuelito dime tu" y en salir de marcha con sus amigas con pintas de
Sc*rt
.
Que fuerte! No sabia nada de nada de lo de su hija! La conozco del instituto.. ya apuntaba maneras por Cadiz.. 🙄
 
Que fuerte! No sabia nada de nada de lo de su hija! La conozco del instituto.. ya apuntaba maneras por Cadiz.. 🙄
Pues sí,tiene una niña y ella lo contaba tan alegremente en esa época.Que su padre es quien ejerció de padre de la niña porque el que la dejó embarazada voló.En aquel momento me parecía una chica normalita,un poco pesada con ser amiga de las que iban destacando,como Blanca Algaba a la que no paraba de lamerle el ojal y luego le perdí la pista hasta que un día en un artículo de un blog o revista de bodas,no recuerdo bien,veo que se ha casado con un Señor más viejo que su padre,con la papada más colgandera que el moco de un pavo,pero forrado y claro,ahí la Señora se toma un Almax y listo,todo por amor a la 🍝
 
Pues por lo visto Blanca Algaba lleva meses saliendo con otro chico de Huelva pero es tan feo que no lo saca en RRSS, o se avergüenza de él o el papel de mujer abandonada madre soltera le funciona mejor en su IG. Lo de esta chavala no tiene nombre
 
Pues por lo visto Blanca Algaba lleva meses saliendo con otro chico de Huelva pero es tan feo que no lo saca en RRSS, o se avergüenza de él o el papel de mujer abandonada madre soltera le funciona mejor en su IG. Lo de esta chavala no tiene nombre
Lleva muy poco tiempo,se están conociendo y oye,no tiene el por qué enseñarlo en redes si él no quiere.Yo no lo veo nada feo,normal.Creo que tiene derecho a rehacer su vida.
 
Es la primera vez que escucho eso, mis padres son funcionarios, mi pareja es funcionario... No trabajan para educación y nunca han tenido más vacaciones de las normales
No son vacaciones, son días sin sueldo que tienes que pedir con un mes de antelación. Además creo recordar que incluso te descuentan de la nómina la parte correspondiente a la SS de esos días.
 
No son vacaciones, son días sin sueldo que tienes que pedir con un mes de antelación. Además creo recordar que incluso te descuentan de la nómina la parte correspondiente a la SS de esos días.
En sanidad no he visto eso jamás, quizás en otras áreas
 
Back