'La que se avecina'

Me uno!
A mi me gusta LQSA y sigo siendo muy fan de ANHQV (sigo viendo las repeticiones en A3series). Pero con LQSA me pasa que siempre he visto capítulos sueltos y desordenados cuando los repetían en FDF y ahora se me hace rariiiisimo verla capítulo a capítulo como una serie “normal”.

La verdad es que casi todos los personajes me gustan pero Loles León no me termina de encajar. Vanesa Romero debería plantearse que si en 12 temporadas nunca ha tenido ninguna trama principal es porque ella no da para más como actriz. El papel de guapa/lista podría haber aportado bastante más en la serie (como Lucía la pija) pero ella siempre se ha quedado como segundona con lo mona que es.

El resto llevo viéndolos tantos años que ya ni considero que actúen. Muchos serán ya así en su día a día.
 
Me uno!
A mi me gusta LQSA y sigo siendo muy fan de ANHQV (sigo viendo las repeticiones en A3series). Pero con LQSA me pasa que siempre he visto capítulos sueltos y desordenados cuando los repetían en FDF y ahora se me hace rariiiisimo verla capítulo a capítulo como una serie “normal”.

La verdad es que casi todos los personajes me gustan pero Loles León no me termina de encajar. Vanesa Romero debería plantearse que si en 12 temporadas nunca ha tenido ninguna trama principal es porque ella no da para más como actriz. El papel de guapa/lista podría haber aportado bastante más en la serie (como Lucía la pija) pero ella siempre se ha quedado como segundona con lo mona que es.

El resto llevo viéndolos tantos años que ya ni considero que actúen. Muchos serán ya así en su día a día.
Nunca podré ver a los actores que interpretan a Amador , Fermín y Antonio Recio y no ver al vividor follador, al espetero empotrador y al mayorista no limpio pescado. Han conseguido mimetizarse absolutamente con el personaje.
 
A mi el personaje del pianista loco me hace mucha gracia, con sus neuras, y el contraste con el espetero es buenísimo, cada vez que se juntan esos dos me muero de la risa.

Hubo un capítulo donde el pianista descubrió que tenía un hermano no nacido dentro que le extirparon y fermin se puso a perseguirlo con el "ser" para asustarlo, diosss que ataque me dio! O cuando aparecía carmelito en su casa haciendo de fantasma: "mas mataaaaooo, uhhh" ?? y la cara del otro ? os juro que me ahogaba!! O cuando se ponen a hacer la ouija y le da la vuelta y dice: pues nos echamos un parchís ?

Ahora mismo son los personajes que más me gustan, y carmelito, que me hace muchísima gracia, el resto me gustaban pero es lo que habéis dicho, cansa tantas veces la misma broma del pescadero y Amador, tuvieron sus momentazos pero se hacen cansinos ya.

Para mí el mejor momento del pescadero fue en la convención esa de psicólogos donde se hace pasar por americano y empieza a recitar la letra del 'let it be" con acento punset. "When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me, speaking in words of wisdom, let it be let it be let it be" ????
 
¿Dicen que se termina con la temporada 13 o temporada 12.02,no?
Es una pena porque no me cansa y me río bastante,que viene fenomenal en estos tiempos que corren.
Para mí el mejor es Fermín y el pescadero.
 
Por aquí otra prima también bastante fan de LQSA! No puedo decir que sea una pedazo de serie pero es mi favorita para tener de fondo mientras estoy con el móvil o haciendo cosas, me hace desconectar y la verdad que me río bastante con Fermín y con Antonio Recio, para mi son los mejores indiscutiblemente. Sabéis por casualidad de alguna página en la que ya estén publicados los capítulos de la segunda parte de la temporada 12? He leído que se estrenaron el 8 de enero en Amazon Prime Video pero no estoy suscrita a esa plataforma.
 
Por aquí otra prima también bastante fan de LQSA! No puedo decir que sea una pedazo de serie pero es mi favorita para tener de fondo mientras estoy con el móvil o haciendo cosas, me hace desconectar y la verdad que me río bastante con Fermín y con Antonio Recio, para mi son los mejores indiscutiblemente. Sabéis por casualidad de alguna página en la que ya estén publicados los capítulos de la segunda parte de la temporada 12? He leído que se estrenaron el 8 de enero en Amazon Prime Video pero no estoy suscrita a esa plataforma.
En Comunidad de
Por aquí otra prima también bastante fan de LQSA! No puedo decir que sea una pedazo de serie pero es mi favorita para tener de fondo mientras estoy con el móvil o haciendo cosas, me hace desconectar y la verdad que me río bastante con Fermín y con Antonio Recio, para mi son los mejores indiscutiblemente. Sabéis por casualidad de alguna página en la que ya estén publicados los capítulos de la segunda parte de la temporada 12? He leído que se estrenaron el 8 de enero en Amazon Prime Video pero no estoy suscrita a esa plataforma.
Yo ya he visto toda la segunda parte de la T12 en:
comunidadmontepinar.es
 
Por aquí otra prima también bastante fan de LQSA! No puedo decir que sea una pedazo de serie pero es mi favorita para tener de fondo mientras estoy con el móvil o haciendo cosas, me hace desconectar y la verdad que me río bastante con Fermín y con Antonio Recio, para mi son los mejores indiscutiblemente. Sabéis por casualidad de alguna página en la que ya estén publicados los capítulos de la segunda parte de la temporada 12? He leído que se estrenaron el 8 de enero en Amazon Prime Video pero no estoy suscrita a esa plataforma.
No sé qué páginas hay, otra opción es que te hagas Amazon Prime de prueba (es un mes), lo ves y luego te quitas la cuenta.
 
Hubo un capítulo donde el pianista descubrió que tenía un hermano no nacido dentro que le extirparon y fermin se puso a perseguirlo con el "ser" para asustarlo, diosss que ataque me dio! O cuando aparecía carmelito en su casa haciendo de fantasma: "mas mataaaaooo, uhhh" ?? y la cara del otro ? os juro que me ahogaba!! O cuando se ponen a hacer la ouija y le da la vuelta y dice: pues nos echamos un parchís ?
Ay prima, me paso lo mismo en esa escena con el "fetus infetus" jajaj ? es buenísimo.

A mi me gusta mucho LQSA, es una serie en la que puedes desconectar de todo, tocan bastante los temas de actualidad y pasas un buen rato.

Con los que más me río son con Fermín, el Recio y Amador (aunque a veces se me hace un poco pesado).
Sé que es opinión impopular pero también me gustan mucho Agustín, las Tanquetas y el Pianista loco.
Hay un personaje secundario que hace bastante que no sale, Tránsito, no sé si es por la voz o porqué pero cada vez que sale solo con verla y oírla me río un montón.
A la que echo mucho de menos es a Estela Reynolds.
La mayoría de los personajes son buenos, excepto quizás Raquel que para mí no aporta mucho.
 
aqui ostra fan mas de LQSA. mis favoritos el rancio, fermin, amador y doña fina.
las morcillo al principio me caian fatal pero poco a poco me han ido ganando y con mi raluka estoy desencantada pintaba bien pero ahora esta de atrezzo
me sobran alba recio, clarita y raquel y echo de menos a estela reynolds y a violeta
y monica cruz que horror de actriz es jesusito castro en version femenina lo mismo se caga en tu estampa que te cuenta un chiste todo con la misma cara/actitud aggggg
 
A mi me encanta lqsa pero he visto muchos fallos en la trama. Por ejemplo, cuando le dicen a Berta que no puede tener hijos por un “moco uterino”. Supuestamente, en uno de los primeros capítulos, cuando Álvaro vuelve de Irlanda y finje un secuestro con Francisco Javier, Berta se asusta y dice “como voy a perder a mi único hijo, yo ya no puedo tener más" refiriéndose a la ligadura de trompas que se había hecho como regalo a Antonio.
 
Pues a mí esta serie de encanta. Desde principio hasta ahora y espero que nunca termine. Solo que hay personajes que sobran, en mis gustos, Clarita y Agustín pufffff, no los aguanto, el final de Javi no ha colado nada y Martina tampoco me agradaba, aunque Javi también se merecía alguien que lo quisiera de verdad. Nines tampoco pinta nada, pero Raquel si justo ahora que será madre con la hija de los recio 😍😍. Y sobre el translado de edificio, vendría bien ya era hora de algo nuevo
 
Hola primas!!! Yo soy super fan de esta serie... Aunque debo decir que ha tenido sus horas bajas, en mi opinión las temporadas más flojas fueron la 9na, 10ma y 11na... Aunque creo que remontaron bastante bien en la 12... Piensa siempre me ha picado la curiosidad de por qué lola tenía una peluca en la 11na... Porque obviamente ese no era su pelo natural digo yo, alguna sabe de eso? Yo sé que es una tontería pero yo es que me como la cabeza con esas cosillas jjjajajaja... Saludos a todas!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back