La publicidad ha empezado a interferir con los mensajes

Es una prueba que estamos implementando y analizando dado el bajón mundial que ha experimentado la publicidad en el mes de agosto. PD. Las ventanas son colapsables con un clic, a mi también me salen.
La Publicidad baja en virtud de los temas tratados, los anunciantes no malgastan su dinero en temas que no son de interés.- Esa es la explicación del bajón Publicitario, puedes empezar por ahí.- Saludos.-
 
Es una prueba que estamos implementando y analizando dado el bajón mundial que ha experimentado la publicidad en el mes de agosto. PD. Las ventanas son colapsables con un clic, a mi también me salen.

Pues para mí es imposible cerrarlas muchas veces en el móvil, y se me hace muy difícil participar entre eso y la lentitud que genera. Lo único que puedo saltar son los videos a los 5-10 segundos, los banners y pop-ups, etc, no.
 
A mí, si te sirve de algo @SuperCotilla, me salió un montón de publicidad días atrás (no recuerdo) pero fue solo un día , ya no me ha vuelto a salir publi, quizás ese es el problema, que no le sale a todo el mundo (no me matéis l@s demás porfi).

Edito: no es que no me salga nada, uno arriba y enlaces al final de la página que no llego a verlos porque el pasar página está antes, espero explicarme bien, pero vamos, que no me interfiere nada.
 
Estoy hasta las narices de la publicidad. Es un horror cada vez que quiero contestar en un hilo. Yo sigo en foro por el celular y es imposible, se hace re lento y me llena toda la pantalla. Te go que estar cerrando anuncios a cada vez que quiero contestar algo.
 
Cada vez que cambio de página tengo que esperar que se recoloquen las imágenes de la publicidad, que suben y bajan, tienen vida propia. Los hilos se van deslizando al mismo ritmo hasta que se adecuan, entonces llega un punto que me acaba cansando y no leo. Abandono.
Sólo cuento mi experiencia. En absoluto es una crítica, al contrario, agradezco el interés y entiendo que debe haber publicidad para mantener el foro. Muchas gracias.
 
Hola
Entro en el foro desde el teléfono y cada día me saltan más anuncios
Hay alguna manera de que no salte tanta publicidad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
847
Back