La publicidad ha empezado a interferir con los mensajes

es correcto.
para leer un post de Kasikasi y otro de Súpercotilla, tuve que dar citar y ahí los leí bien porque la publicidad no me dejaba verlos en sus respectivos posts.
 
Es cierto. A mí también me ha pasado lo que comentáis. No he podido leer algunos mensajes.
 
Ya me he acostumbrado a la publicidad estática, no me molesta y comprendo que son ingresos para el dueño del foro.
El problema son los vídeos que se ponen en medio y consumen datos. Los odio.
 
Llevo una semana que cada vez que abro un hilo me sale la publicidad como si fuera el tema que me interesa. Sino le doy play primero no me permite cerrarlo. Es una pesadilla, o te sale un anuncio en el medio del hilo como si fuera una foto más de las que postean.
 
Gracias, ya me he percatado. Lo resolveré.

Sin publicidad no hay foro pero lo que está pasando estos dias es un acoso en toda regla. Tratas de leer los mensajes y salen ventanitas publicitarias por todas partes. Desde el movil es insoportable porque el espacio es muy reducido. Joer.....que pongan una ventana al principio o al final de una pagina pero intercaladas 5 ó 6 ventanitas es tocar las narices. Me paso el dia pinchando para que google no vuelva repetir la ventanita.
 
Es una prueba que estamos implementando y analizando dado el bajón mundial que ha experimentado la publicidad en el mes de agosto. PD. Las ventanas son colapsables con un clic, a mi también me salen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
847
Back