La publicidad ha empezado a interferir con los mensajes

Tema en 'Quejas, Sugerencias y Problemas con la web' iniciado por Grillo, 5 May 2016.

1. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Género:
    Femenino
    en esta época siempre hay "bajón" en el foro, por las vacaciones, pero la publicidad "asalta" el foro.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. gelmita

gelmita

Me Gusta recibidos:
    2.213
    Género:
    Femenino
    Pues para mí es imposible cerrarlas muchas veces en el móvil, y se me hace muy difícil participar entre eso y la lentitud que genera. Lo único que puedo saltar son los videos a los 5-10 segundos, los banners y pop-ups, etc, no.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Celine

Celine

Me Gusta recibidos:
    260
    A mí, si te sirve de algo @SuperCotilla, me salió un montón de publicidad días atrás (no recuerdo) pero fue solo un día , ya no me ha vuelto a salir publi, quizás ese es el problema, que no le sale a todo el mundo (no me matéis l@s demás porfi).

Edito: no es que no me salga nada, uno arriba y enlaces al final de la página que no llego a verlos porque el pasar página está antes, espero explicarme bien, pero vamos, que no me interfiere nada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    2.471
    Género:
    Femenino
    IGUal para mi @SuperCotilla
    Cuando. Me conecto la página principal donde están todos los hilos, no se ven ni la mitad
    De Tribuna política me salta a
    Foro libre
    Todo publicidad

IMG_0301.PNG

IMG_0302.PNG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    2.471
    Género:
    Femenino
    IMG_0314.PNG IMG_0315.PNG

2 veces el mismo anuncio
    De Política salta a Foro libre

No se ven los hilos
    @SuperCotilla
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    3.947
    Género:
    Femenino
    Estoy hasta las narices de la publicidad. Es un horror cada vez que quiero contestar en un hilo. Yo sigo en foro por el celular y es imposible, se hace re lento y me llena toda la pantalla. Te go que estar cerrando anuncios a cada vez que quiero contestar algo.

7. #Sensible

#Sensible

Me Gusta recibidos:
    14
    Cada vez que cambio de página tengo que esperar que se recoloquen las imágenes de la publicidad, que suben y bajan, tienen vida propia. Los hilos se van deslizando al mismo ritmo hasta que se adecuan, entonces llega un punto que me acaba cansando y no leo. Abandono.
    Sólo cuento mi experiencia. En absoluto es una crítica, al contrario, agradezco el interés y entiendo que debe haber publicidad para mantener el foro. Muchas gracias.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.