La Prinzesa en la portada de la revista Hola.

Je, je... El otro día me comentó un alumno que los príncipes actuales se casaban con mujeres con las que no debían casarse, pero que por lo menos "estaban buenas" (sic). Inmediatamente añadió: "Bueno, todas menos la nuestra".

¿Sí? Bromeando con un amigo sobre los Asturias comentó el gran error de Felipe: "Pues claro que es tonto. El hecho que mejor lo demuestra es que después del pibón de la Sannum haya escogido a la Ortiz."
 
Periodista Catalán puede ser lo que decis , pero a mi cuando me da otra luz se me ponen verdes oscuros pero nunca marrones , puede ser que Letizia los tenga verdes

Princess, en serio te digo que puede ocurrir el cambio de verde a marrón. Otra cosa es que las revistas en su afán de retocar las fotos, algunas veces se los pinten de un verde esmeralda imposible, o de un marrón anaranjado también falso. Pero que unos ojos verdes pueden amarronarse por la luz, es real.
Insisto en que creo que los tiene verdes. Además, es lo mejor que tiene, los ojos y la mirada.
 
Muy linda Letizia en las tapas de las revistas , alguna sabe el verdadero color de ojos de Letizia porque aveces los tiene verdes y otras veces los tiene marrones , cuando una persona tiene los ojos verdes los tiene siempre de ese color lo digo por experiencia porque yo tengo los ojos verdes uva y no me cambian de color , y tambien me gustaria saber la verdadera altura de Letizia porque a veces parece alta y otras veces parece baja , yo creo que mide 1.56



COMPRATE LAS REVISTAS TE LAS ESTUDIAS PAGINA A PAGINA Y SABRAS COMO TIENE LOS OJOS; LA ALTURA Y HASTA QUE COLOR TIENE LOS PELOS DEL CHICHI, NO NOS IMPORTA NADA, LA MANTENEMOS POR OBLIGACION, LA AGUANTAMOS POR OBLIGACION Y ENCIMA LAS REVISTAS NOS LA PONEN CADA SEMANA EN REPORTAJES DICIENDO LO GUAPA QUE ES; TENEMOS SOBREDOSIS DE LETICIA, SOLO FALTAS TU DANDO LA TABARRA CON PREGUNTAS TONTAS. Manda un cuestionario a la revista HOLA y probablemente contestan a todas tus preguntas. No he visto otra tia muñeca chochona plastificada , enjuta y antipatica como Leticia Ortiz.
 
¿Sí? Bromeando con un amigo sobre los Asturias comentó el gran error de Felipe: "Pues claro que es tonto. El hecho que mejor lo demuestra es que después del pibón de la Sannum haya escogido a la Ortiz."


Así es, querida Codi.
Un abrazo.
:a29::a29::a29::a29::a29::a29:
 
Periodista Catalán yo tambien creo que los tiene verdes no lo dudo , si tiene linda mirada cuando esta alegre cuando esta seria tiene fea mirada , que hubiera pasado si Felipe se casaba con una mujer Argentina la hubieran aceptado o no, lo que le falta a Letizia es mas seguridad en ella misma , tambien le falta carisma y dulsura , yo aveces la veo una mujer fria y distante
 
Periodista Catalán yo tambien creo que los tiene verdes no lo dudo , si tiene linda mirada cuando esta alegre cuando esta seria tiene fea mirada , que hubiera pasado si Felipe se casaba con una mujer Argentina la hubieran aceptado o no, lo que le falta a Letizia es mas seguridad en ella misma , tambien le falta carisma y dulsura , yo aveces la veo una mujer fria y distante

...sólo puedo responder que si hemos aceptado a una griega como reina, no veo motivos para no aceptar a una argentina como princesa y futura reina. A mi lo que realmente me gustaría es que la monarquía desapareciera tras un referéndum y que nos convirtiéramos en República,,, pero de momento es una ilusión.
 
Periodista Catalán en las republicas tambien mantenemos bajos , yo creo que Felipe y Letizia van a reinar cuando el rey Juan Carlos abdique o Muera , igual en temas politicos no me gusta meterme
 
Muy linda Letizia en las tapas de las revistas , alguna sabe el verdadero color de ojos de Letizia porque aveces los tiene verdes y otras veces los tiene marrones , cuando una persona tiene los ojos verdes los tiene siempre de ese color lo digo por experiencia porque yo tengo los ojos verdes uva y no me cambian de color , y tambien me gustaria saber la verdadera altura de Letizia porque a veces parece alta y otras veces parece baja , yo creo que mide 1.56
Hay personas que tienen el color de ojos avellana y este se aclara dependiendo de la luz que les de, algunas veces se les ve café claros y otras verdes y te lo digo por experiencia ya que mi esposo tiene ese mismo color de ojos y muchas personas creen que usa lentes de contacto. En cuanto a lo de la altura.......depende de la altura del zapato que use. Saludos!!!!!!!:a21:
 
Lo de los ojos azules en las fotos que han colgado ya clama al cielo y que todavía haya gente que dice que es cosa de la luz ya canta mucho, claro que los ojos cambian según la luz igual que los tonos del pelo pero de marrón verdoso a azul celeste..., claro que como en esta mujer poltergueist todo está justificado, serán fenómenos paranormales...

Os voy a contar lo que ha dicho una persona (ajena a todo corazón que yo creo que no ha vuelto a ver a la princeza desde que se casó), cuando ha visto la foto de Letiz en los premios príncipe de Asturias:
-Ostias!! es esa la Leticia, vestida de vieja???? está muy mayor, lo menos tiene ya los 45 o 50!!! y qué delgada!!! y esas tetitas???

¡qué bueno! me partía.
 
En una foto tiene los ojos verdes y en otra azules....por favor...cuanto photochop aclama al cielo!!!una cosa es pasar de una tonalidad marrón al verdoso (dependiendo de la luz) pero del azul intenso al verde :a21::a21::a21::a21::a21:

pepit que buena la anécdota!!!
 
Cuànto fotochop! :a42: y para colmo se ve a simple vista que le quitaron las arrugas, y no m extrañarìa que le hicieran mas chicas las orejas... sino es que ya se las operò :a08:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
374
Back