La Prinzesa en la portada de la revista Hola.

P

pepit

Guest
Dicen que "elegante, segura y protagonista" vamos, lo de protagonista igual que siempre, dando la nota, lo demás vomitivo.
 

La revista ¡HOLA! de esta semana destaca en su portada a la princesa Letizia, a quien hemos podido ver segura, elegante y protagonista durante las intensas jornadas de los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias

Elegante, segura y protagonista apareció la princesa de Asturias en Oviedo, la ciudad en la que nació, en la que es siempre la semana más importante del año para el príncipe Felipe: la de los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias. Doña Letizia ocupa la noticia destacada de la portada de ¡HOLA! esta semana. Radiante y feliz de regresar a su lugar natal, la princesa apareció deslumbrante en la solemne entrega de los galardones, los más importantes del mundo después de los Nobel.

La esposa del heredero optó por un precioso vestido en muselina moca con flores bordadas y superpuestas a tono de su modisto de cabecera, Felipe Varela -creador también de los restantes vestidos que llevó durante su estancia en la capital asturiana-, zapatos de charol 'nude' y cinturón y cartera de pitón bronce. El detalle más llamativo de su 'look' fue su recogido, ligeramente ahuecado y con cierto aire 'vintage'. Como complementos, llevaba unos sencillos pendientes de brillantes.

El número de ¡HOLA! de esta semana ofrece también a sus lectores fotografías del bucólico fin de semana que pasaron Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes, en la aldea almonteña de El Rocío. La pareja protagonizó bonitas escenas, entre la tradición y el romanticismo. Y además, la revista destaca en portada a los reyes Rania y Abdalá, anfitriones del Rey en Jordania; el divertido baile de los príncipes Federico y Mary, en Nueva York; y las románticas y espontáneas imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

2011102664hola600.jpg


2011102678lecturas600.jpg


2011102627semana600.jpg


2011102638diezminutos600.jpg
 
¡Qué poco originales son los periodistas del corazón de este país! ¿Qué pasa, que con los recortes ha desaparecido aquella asignatura que se supone que les enseña a utilizar bien el lenguaje? Tópicos, tópicos y más tópicos.
¿Alguien me puede explicar qué tienen en común los adjetivos "segura", "elegante" y "protagonista" para ponerlos juntos en una enumeración? ¿"Segura" de qué? ¿"Protagonista" de qué?
:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
2011102627semana600.jpg


¡Qué fuerte! lo de ''DESMINTIENDO LOS RUMORES DE CRISIS MATRIMONIAL''. Pero...¿es que se había hablado en algún medio abiertamente de ésto?. ¿A qué viene poner algo así? Para muchas personas...será la primera noticia.
 
Muy linda Letizia en las tapas de las revistas , alguna sabe el verdadero color de ojos de Letizia porque aveces los tiene verdes y otras veces los tiene marrones , cuando una persona tiene los ojos verdes los tiene siempre de ese color lo digo por experiencia porque yo tengo los ojos verdes uva y no me cambian de color , y tambien me gustaria saber la verdadera altura de Letizia porque a veces parece alta y otras veces parece baja , yo creo que mide 1.56
 
Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, uf, me cansé.:a43::a43:
Puedo seguir mañana?
Es que... todavía no me lo creo. :a43:
Perdón!!!!!
 
Hola siempre la elogia por su elegancia, su buen gusto al vestirse aunque vaya con trapitos, y cuando se hacen comentarios respetuosos pero críticos nunca lo ponen e la web.
 
Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, uf, me cansé.:a43::a43:
Puedo seguir mañana?
Es que... todavía no me lo creo. :a43:
Perdón!!!!!


Je, je... El otro día me comentó un alumno que los príncipes actuales se casaban con mujeres con las que no debían casarse, pero que por lo menos "estaban buenas" (sic). Inmediatamente añadió: "Bueno, todas menos la nuestra".
 
Muy linda Letizia en las tapas de las revistas , alguna sabe el verdadero color de ojos de Letizia porque aveces los tiene verdes y otras veces los tiene marrones , cuando una persona tiene los ojos verdes los tiene siempre de ese color lo digo por experiencia porque yo tengo los ojos verdes uva y no me cambian de color , y tambien me gustaria saber la verdadera altura de Letizia porque a veces parece alta y otras veces parece baja , yo creo que mide 1.56

Lo siento, pero estás equivocada. Mucha gente tiene los ojos verdes o marrones en función de cómo les da la luz y del tipo de iluminación. Yo creo que Letizia los tiene verdes y con determinada luz se le ven marrones. Tengo varios casos en mi familia que les pasa lo mismo.
 
http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011102627semana600.jpg

¡Qué fuerte! lo de ''DESMINTIENDO LOS RUMORES DE CRISIS MATRIMONIAL''. Pero...¿es que se había hablado en algún medio abiertamente de ésto?. ¿A qué viene poner algo así? Para muchas personas...será la primera noticia.


Me parece que para ser algo tan insignificante (comentado por un par de periodistas..) se le da demasiado protagonismo saliendo en una portada...

Lo otro puro lavado de imagen,como alguien dijo por ahí atrás "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad..."ya que no gusta o no convence hay que resaltar su imagen con alabos a ver así cuela y nos hacen creer a todos que es así....
 
Periodista Catalán puede ser lo que decis , pero a mi cuando me da otra luz se me ponen verdes oscuros pero nunca marrones , puede ser que Letizia los tenga verdes
 
Back