La Princesas Claire dio positivo por COVID-19.

Tienes razón, había olvidado lo de la segunda guerra mundial.
No hay posibilidad de cuentas en Suiza, por ejemplo? Siempre estas familias han tenido un buen capital a salvo, el problema es que los royals en general resultan pésimos administradores $$$

O incluso en Luxemburgo, que está al lado y que puede estar muy a salvo porque son familia.
 
Que ha pasado con Claire en los últimos tiempos?? Hace mucho que no sé nada de ella! Una santa por aguantar a este tipo...
Según leí en Vanitatis, la que adquirió el Covid 19 es Claire, quién además tiene un enfermedad que han detectado, en forma temprana, hace seis meses.
Esa sería la razón por la que no se ha visto a Claire últimamente.
De ser verdad, espero se recupere pronto.Parece ser muy dulce, tranquila y querida por la familia real.
 
Según leí en Vanitatis, la que adquirió el Covid 19 es Claire, quién además tiene un enfermedad que han detectado, en forma temprana, hace seis meses.
Esa sería la razón por la que no se ha visto a Claire últimamente.
De ser verdad, espero se recupere pronto.Parece ser muy dulce, tranquila y querida por la familia real.

Pienso lo mismo, pobre Claire, no creo que haya tenido una vida fácil al lado de Laurent y aún así siempre se ha mostrado tan correcta y señora! Ojalá su salud se restablezca por completo!
 
Pienso lo mismo, pobre Claire, no creo que haya tenido una vida fácil al lado de Laurent y aún así siempre se ha mostrado tan correcta y señora! Ojalá su salud se restablezca por completo!

Mira que Laurent a pesar de todas sus faltas y su inmadurez, ha sido buen marido y buen padre, quizás le haga pasar pena de vez en cuando pero con ella y los niños siempre se ha portado bien.
 
Mira que Laurent a pesar de todas sus faltas y su inmadurez, ha sido buen marido y buen padre, quizás le haga pasar pena de vez en cuando pero con ella y los niños siempre se ha portado bien.


Al final, en un matrimonio, sólo la pareja sabe lo que pasa, es muy difícil juzgar. Ella me parece tan exquisita, que lamento que Laurent no haya estado más a la altura de la esposa que tiene, pero si se quieren... nada que decir.
En este vídeo, parece que ella lo ve con tanto amor:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
933
Back