La princesa Victoria y Estelle, recolectan basura. Septiembre 20, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.413
Calificaciones
1.142.888


Desafortunadamente, somos demasiado buenos para degradarnos en la naturaleza. Seguí con dos recolectores de basura impresionantes, la princesa heredera Victoria y la princesa Estelle, en un paseo por el bosque.
 
Me encanta! Que bonito enseñarle a los niños desde temprano lo importante que es preocuparse pero el medioambiente y poner nuestro granito de arena en todo lo que se puede.
 
efe5cbb57f8175354bbc576de18edcf67a5eee13.gif
 
Victoria dice en el video:
Hola, hoy es el día de mantener ordenado Suecia. Participe y manifieste que la basura no debe encontrarse en la naturaleza.

 
Se mostró un breve clip en TV4 News
Victoria dice que su familia está recogiendo bastante basura, se crió con eso. Y ella quiere que sea natural que sus hijos recojan si ven algo y, sobre todo, cuiden que la basura no entre en la naturaleza
https://www.tv4play.se/program/nyheterna/12500255

Video de Nyhetsmorgon
Victoria y Estelle recogen basura y comen arándanos de vez en cuando. Al principio, Estelle cuenta la cantidad de basura que encontró y la cantidad de Victoria que encontró. Victoria dice que Keep Sweden Tidy Day es muy importante para ella. La gente no debe poner basura en la naturaleza y ahí es donde tenemos el trabajo para lograr que la nueva generación participe en este trabajo. Y es por eso que es muy importante que Estelle esté con ellos. Los niños aprenden muy rápido y puedes hacerlo divertido con un poco de competencia. Crecí con esa basura y no debería estar en la naturaleza y con un padre que siempre ha estado molesto y recogió una basura, así que para mí es perfectamente natural, dice Victoria. Recoger una basura no debe ser algo que haga una vez al año. Puedes hacerlo cuando caminas, si ves una basura, la recoges.
https://www.tv4play.se/program/nyhetsmorgon/12500268
 
Back