La princesa Victoria y el príncipe daniel en la celebración del centenario de Investor. 15 octubre.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.150
Calificaciones
15.440
Victoria y Daniel en las celebraciones del centenario de Investor AB en el Grand Hotel de Estocolmo

377_188092.jpg


377_188099.jpg


377_188098.jpg


377_188094.jpg
 
Victoria lleva la alice+olivia Floral Jacquard High-Low Skirt, Black/Blue de Neiman marcus. Ronda los 765 euros.

He de decir que la falda no está nada mal. No me entusiasma pero tampoco está mal. Le queda bien a Victoria pero sigue empeñada en echarse años encima sobre todo con el peinado.

NMTD1JX_mu.jpg
 
Victoria lleva la alice+olivia Floral Jacquard High-Low Skirt, Black/Blue de Neiman marcus. Ronda los 765 euros.

He de decir que la falda no está nada mal. No me entusiasma pero tampoco está mal. Le queda bien a Victoria pero sigue empeñada en echarse años encima sobre todo con el peinado.

NMTD1JX_mu.jpg
Crown%2BPrincess%2BVictoria%2Bwore%2BAlice%2B%252B%2BOlivia%2BFloral%2BJacquard%2BHigh-Low%2BSkirt.jpg
Gracias @sarita93 a mi no me agrada esta pieza pero el color es muy guapo. No se porque se esforzar por luzir mayor si su esposo es mas guapo de principes.
 
chicas tengo dos preguntas cren que lo que tenga el rey es grave cren que en se vage del trino y victoria tiene que esperar el rey digo que tambien lo asia porque victoria disfrutara asu familian
 
Back