La princesa Victoria y el príncipe daniel en la celebración del centenario de Investor. 15 octubre. (1 Viewer)

Calificaciones
13.787
Victoria lleva la alice+olivia Floral Jacquard High-Low Skirt, Black/Blue de Neiman marcus. Ronda los 765 euros.

He de decir que la falda no está nada mal. No me entusiasma pero tampoco está mal. Le queda bien a Victoria pero sigue empeñada en echarse años encima sobre todo con el peinado.

S

Samain

Guest
Victoria lleva la alice+olivia Floral Jacquard High-Low Skirt, Black/Blue de Neiman marcus. Ronda los 765 euros.

He de decir que la falda no está nada mal. No me entusiasma pero tampoco está mal. Le queda bien a Victoria pero sigue empeñada en echarse años encima sobre todo con el peinado.

Gracias @sarita93 a mi no me agrada esta pieza pero el color es muy guapo. No se porque se esforzar por luzir mayor si su esposo es mas guapo de principes.

Calificaciones
205
chicas tengo dos preguntas cren que lo que tenga el rey es grave cren que en se vage del trino y victoria tiene que esperar el rey digo que tambien lo asia porque victoria disfrutara asu familian

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)